¿Un olor extraño?, Pakun, necesito respuestas dije lo más calmado que pude, "Kakashi, no sé cómo explicarlo, pero seguramente drogaron a Sakura y se la llevaron, es por eso que no puedo seguir su olor, necesitamos buscar fuera del laboratorio para ver si logro encontrar algo" , la explicación de Pakun no me dejó convencido del todo, pero tenía razón, era evidente que Sakura no estaba en el laboratorio o cerca, quien se la haya llevado sabía que habría gente buscándola y tendría que haberla escondido muy bien.
Teníamos que actuar pronto no podíamos permitirnos dejar pasar más tiempo, así que entre Gara, Kankuro, Naruto, Sai y Yo nos pusimos manos a la obra.
Gara regresó a la torre del Kasekage por si había alguna noticia, Naruto hizo clones de sombra para buscar por todos lados, Yo, invoqué a los demás Nikken y les di la orden exacta de encontrar el olor de Sakura, teníamos que encontrarla a cómo diera lugar, incluso si eso significaba buscar debajo de las piedras... Kankuro se ofreció a buscar en casa de Sakura para ver si lograba encontrar algún indicio de los secuestradores, como si le hubieran mandado mensajes amenazadores o algo por el estilo; aunque ese atrevimiento me molestó un poco, no era el momento para decir algo, la seguridad de Sakura estaba antes que todo y todos; Sai vigilaría desde las alturas y si lograba ver algo nos avisaría inmediatamente, todos teníamos esa instrucción.
Había pasado un día desde que supimos del secuestro de Sakura, no habíamos tenido suerte en encontrar algún rastro que nos llevara a ella o a su secuestrador; Naruto y Sai habían barrido Suna de arriba para abajo sin encontrar nada, Gara con su gente a cargo tampoco encontró o recibió alguna llamada para pedir rescate o tonterías de esas que hacen los secuestradores, Kankuro informó que su departamento estaba en completo orden sin rastros de amenizas escritas o algo por el estilo y Yo... Yo no di con su olor, ¿La habían sacado de la aldea?, ¿A donde la podrían haber llevado? ... Sakura, ¿Dónde estás? Eso fue lo último que pasó por mi mente.
ESTÁS LEYENDO
Eclipse Rosa 🌸
FanfictionPolos tan opuestos en un mundo donde lo mejor está por pasar. **Nota: es mi primer fic que escribo sobre estos personajes que amo, por favor si encuentran algún error comentarlo y se corregirá. La imagen y los personajes no me pertenecen, dar crédi...