1 año despuésYa cumplí un año en este tiempo e aprendido bastante sobre mi nueva familia al parecer son sangre pura pero para mi suerte no tienen la mentalidad purista y de la supremacía de sangre lo que ciertamente es un gran alivio.
Vivimos en una pequeña mansión cerca de un bosque que pertenece a los terrenos de la familia por razones de seguridad la mansión está rodeada por barreras para que los animales no se sientan amenazados y decidan atacar por que la mayoría son altamente peligrosos y de vez en cuando hay algunos dementores rondando.
Estamos ubicados en las afueras de Italia pero mi familia habla en su mayoría inglés británico y francés tal parece que la familia de mi mamá es francesa y mi familia paterna es Italiana_inglesa .
Días antes de mi cumpleaños mamá dio la noticia de que tendría un hermano cosa que me alegra mucho, me puse como meta protegerlo siempre e intentar acabar con la guerra lo antes posible para que tenga una buena vida sin preocupaciones mayores ni miedos a un loco mestizo que se cree pura sangre .
Bueno al parecer las familias sangre pura y de élite tienen una pequeña maldición que se basa en poner nombres larguísimos .
Nombre: Kailana Amelline Ranekar Mordred "hermana mayor"
Apodo: LannaNombre : Kilian Andrey Skylar Ranekar Mordred "hermano menor "
Apodos: An, Kill y SkyAbuelos maternos: Arabella(ara) y Shyler Ranekar
Abuelos paternos: Fiorella(Fiore) y Luxe(Lux) Mordred
Padres : Elise(Eli) y Ethan Ranekar
En realidad no me molesta tanto el hecho de que me pusieran ese nombre no tengo porque quejarme, teniendo en cuenta que mi hermano tiene más porqué quejarse después de todo es algo difícil de pronunciar corrido . Pero eso no le impide a mamá decirlo fuerte y claro cuando hacemos algo que la moleste o preocupe.
_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
ESTÁS LEYENDO
Aquí Otra Vez Solo Un Poco Antes
RandomQue pasaría si por accidente juntara ciertas reliquias que te terminarían por convertir en el maestro de la muerte y por consiguiente te llevaría a reencarnar cada que mueras en un lugar, tiempo,época y dimensión diferente .