0 1 | 𝘸𝘩𝘰 𝘢𝘳𝘦 𝘺𝘰𝘶?

180 27 71
                                    

Musica... ¿Como lo conocí? esa es la respuesta más fácil y concreta de contar mi historia...

Nuestra historia...

♫︎ ♪ ♫︎

Hacia cuarenta minutos que estaba sentada en mi escritorio intentando concentrarme. Mañana tenía una exposición en la facultad y no podía prestar atencion gracias al vecino de enfrente que, por cuarta vez en la semana, hacía fiestas otra vez.

estoy estudiando en la facultad de diseño gráfico en mi segundo año ya. La verdad me gusta pero no estoy segura si para dedicarme toda la vida a esto.

Miles de veces me había planteado la idea de dejarla y perseguir lo que realmente me gusta.

Soy streamer, no tan reconocida que digamos pero soy muy feliz haciendo lo que hago, de vez en cuando me llegan comentarios agradeciéndome. Dicen que les subo el animo y eso me hace demasiado feliz, obligándome a no dejar mis sueños.

suspire, harta de esta situación, cerré mi laptop y me dirigí hacia la puerta de mi departamento.

arrastro mis pies, cansada, por el pasillo hasta llegar al otro extremo y golpeo con mi puño tres veces la puerta blanca de madera frente a mi.

pasan 10 segundos... 11 segundos... 12 segundos...

al no haber respuesta alguna golpeo mucho más fuerte y veo a un pelinegro de metro ochenta abrir la puerta.

-- Hola ¿Vos sos el dueño del departamento? -- Pregunto molesta --.

-- Eh, si -- responde el, en pedo --.

-- ¿Podes bajarle un toque a la música porfa? Que necesito estudiar. -- pregunto intentando mantener la calma --.

Estoy harta de no podes dormirme y estar hasta las 7 de la mañana con música

-- Eh... si, dale ya la bajo. -- Responde el, avergonzado --.

Nos quedamos en silencio unos momentos y ahí me di cuenta de lo atractivo que era. Tenía pestañas largas, labios gruesos, una ligera sombra de barbilla recién creciendo y un piercieng en la nariz.

a los segundos, Sonrío de lado y hablo;

-- Dale gracias --.

♫︎ ♪ ♫︎

Horas más tarde, estaba acostada en mi cama, haciendo el intento de dormir. ya con mi pijama puesto, que consistía en un pantalón rosa de peluche, y un remeron de baby yoda gigante con unas pantuflas de stich.

Y Todavía no bajaban la maldita música.

Molesta, me volví a levantar para ir a quejarme, ya se que no es para tanto pero es que ya llevan toda la semana de fiesta y yo tengo el derecho a descansar y estar tranquila en mi propio hogar.

♫︎ ♪ ♫︎

-- ¿Que te pasa, tenes algún problema? ¿Sos sordo? Hace unas horas te pedí porfavor que bajaras la música --.

El pelinegro me ignoro y se fue para adentro del departamento devuelta pero esta vez lo seguí.

al entrar veo personas en los sillones besándose y manoseandose, hago una mueca de asco al presenciarlo.

¿𝘙𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘛𝘦 𝘖𝘥𝘪𝘰? | S P R E E NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora