Capítulo 1

85 5 3
                                    

Bluey y el árbol de hojas

Ludo studios presenta
Una producción de Daniel A Castro
Distribución por la ABC y la BBC

“Basado en la obra de Joe Brumm”

Fanfic final y una recopilación de los episodios finales de la serie.

(Tiempo después de los eventos ocurridos en “The Sing y Surprise“)

Este episodio de Bluey se llama
“The Sing “ parte 1 el comienzo del caos.

La historia comienza en la casa de los Heeler, un tiempo después de que nuestra querida familia pudiera recuperar la casa y tener una vida normal Bluey ya había cumplido los 12 años de edad y se daba cuenta que su cuerpo comenzaba a desarrollarse.

Bluey notaba muchos cambios físicos en su cuerpo, se estaba percatando que ya muy pronto iba a dejar de ser una niña y convertirse en una joven cita.

Bluey aprovechaba la oportunidad para recoger sus cosas y acomodarlas para la Caridad debido a que su madre comenzaba a donar juguetes.

Esa misma mañana se había levantado y con una gran actitud se dirigiría la escuela.

Bluey : Mamá estoy lista para mi gran día.

Chilli : No se te olvida algo.

Bluey : ¡Bisquets! Se me olvidó mi bufanda roja.

Chilli : Recuerda que esta tarde tus tíos y nosotros tenemos una fiesta de aniversario de boda.

Bluey : Te acuerdas cuando por poco y papá vendía la casa.

Chilli : Mejor no se lo recuerdes porque siento que esa decisión fue el momento más triste de nuestra vida.

Bluey : Incluso mi hermanita estuvo toda ingenua al no saber a qué se refería cuando vendíamos la casa.

Chilli : Por lo menos aprendiste a ser un poco madura.

Bluey : Ojalá los recuerdos felices estuvieran con nosotros en caso de que nos mudáramos.

Chilli : No importa donde vayas y donde estemos siempre recuerda llevar esta semilla.

Bluey : Esta semilla será lindo recuerdo de ustedes.

En ese momento Bluey tomo una pequeña semilla y la guardó como un lindo recuerdo.

Bandit : ¡Niñas! Tienen que prepararse para la escuela.

Bingo : Ya vamos papá.

Bluey y Bingo bajaron muy pronto para la escuela hasta que de pronto recibirán una terrible noticia.

Misteriosamente alguien tocó el timbre esta mañana para dar una noticia, Bandit se levantó de la mesa muy apresurado y se percató que la puerta estaba nada más y nada menos que Bucky Dunstan.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bluey y el árbol de hojas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora