Capítulo 3

25 2 0
                                    

Capítulo 3

Este episodio de Bluey se llama “Árbol seco “

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este episodio de Bluey se llama
“Árbol seco “

La historia comienza en la casa de los Heeler, en ese momento se había dado la declaración de alerta mundial tras ver como la luna fue destruida.

El presidente de Australia se encontraba obviamente en la rutina de su mañana y recibe un mensaje directamente del Villano de la historia.

??? : Escuché mensaje de usted, que se la ofrece.

Doctor Tomura : Ya vio de lo que somos capaces, así que le pedimos que entregue el gobierno o destruiremos el mundo como lo hicimos a la luna.

??? : Primero muerto antes de entregar el mandato.

Doctor Tomura : Le daremos 24 horas para entregar el mandato.

El científico sabía que no iban a ceder a sus exigencias así que tendrían que comenzar el ataque.

Doctor Tomura : Ya vimos que nos van a entregarnos el mandado.

Génesis : Entonces es hora de atacar a Australia.

Doctor Tomura : Yo atacaré con mis robots ¡Usted ya sabe qué hacer!.

Génesis se acercó al árbol de la vida y a través de sus poderes y de las raíces comenzó a despertar a muchas monstruosidades.

Génesis : ¡Vayan a Australia y destruyan todo!.

Doctor Tomura : Pero también necesitaremos aliados.

Génesis : Es por eso que mandé a los homúnculos, estas entidades van a poseer el cuerpo de las personas y les darán poderes sobrenaturales para que los controlemos en nuestro ejército.

Doctor Tomura : Eso espero.

Génesis : Lástima que esa niña no está viva para que pueda salvar su mundo.

Doctor Tomura : Eso sí, mi vida ya no es divertida sin no está viva Bluey.

Génesis : Nadie nos detendrá,
¡Qué descanse en paz Bluey Christine Heeler!.

Jack terminando de reconstruir todas sus piezas robóticas en su taller mecánico.

Jack : Solo espero encontrar a Bluey.

Mackenzie : Nosotros nos encargaremos de evacuar a los civiles.

Rusty : Cuentas conmigo.

Jack : Según mis cálculos de computadora el ataque de los homúnculos revividos del árbol de la vida ocurrirá en menos de una hora.

Mackenzie : Usa tu avión y trata de encontrar a Bluey.

Jack : Ustedes vayan a la ciudad y pues lo tienen robot gigante para enfrentar a los homúnculos.

Rusty : Gracias por todo Jack.

Jack comenzando a pilotear su avión empezó a recorrer toda la ciudad australiana para tratar de encontrar a Bluey.

Bluey y el árbol de hojas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora