❪❪⭒ ᜓ ۫ 𝓢 𝗍𝗮𝗿.’ 𝗱𝘂𝗌𝗍 ⃟ ཹ։ ▍𝓣𝐡𝐞 𝓑𝐚𝐬𝐞𝐦𝐞𝐧𝐭 𓄹˖࣪
! ǝ𝗅 𝘀𝗼𝘁𝖺𝗇𝗈 𝖽𝗲 𝗅𝗮𝘀 𝖾𝗌𝗍𝗋𝗲𝗹𝗹𝗮𝘀܀ ⃝ ᘏ
❪ 𝖻𝗒 𝖺𝗅𝖾 𝖺𝗂𝗇𝗌𝗐𝗈𝗋𝗍𝗁ꫂ ❫❪ 𝘀𝘁𝗮𝗿 𝗱𝘂𝘀𝘁 ❫
𝓘𝗇𝗍𝗋𝗈𝖽𝗎𝖼𝗍𝗂𝗈𝗇▐ 𝓢 𝗍𝗮𝗿.’ 𝗱𝘂𝗌𝗍 ❪ 𝗐𝗁𝖺𝗍 𝗂𝗌 𝗂𝗍? ❫ STAR DUST es un proyecto especial bajo el usuario ALE AINSWORTH, el cual incluye el lanzamiento de covers, dance covers, e incluso sencillos digitales, así llegando como a diversas actividades para sus miembros.
▐ el proyecto original fue creado por LOEY ❪ yoon geon hee❫ en su paso como ceo, productor y fundador de la empresa SOUTH STUDIOS en 2021, el proyecto inicial consistia en dar una oportunidad a los aprendices de south mientras esperaban su respectivo debut.
▐ el objetivo de STAR DUST es demostrar las habilidades de sus miembros de manera INDEPENDIENTE sí estos no cuentan con una empresa que los represente. AUN ASÍ hay miembros los cuales incluso bajo una respectiva empresa, aún tienen la oportunidad de formar parte para demostrar sus habilidades de manera PERSONAL.
▐ ❪ 𝗍𝗁𝖾 𝗆𝗈𝗍𝗍𝗈 ❫ ❝ AQUEL sótano vacío, vió nacer a GRANDES ESTRELLAS. ❞
▐ 𝓢 𝗍𝗮𝗿.’ 𝗱𝘂𝗌𝗍 ❪ 𝗆𝖾𝗆𝖻𝖾𝗋𝗌 ❫
❛ 𝖠𝖱𝖲
❛ 𝖫𝖮𝖤𝖸
❛ 𝖠𝖭𝖣𝖸
❛ 𝖤𝖫𝖵𝖨𝖲
❛ 𝖨𝖹𝖹𝖸
❛ 𝖵𝖤𝖱𝖦𝖨𝖫
❛ 𝖬𝖠𝖷
❛ 𝖲𝖴𝖭𝖦𝖸𝖤
❛ 𝖩𝖠𝖸𝖪▐ 𝓢 𝗍𝗮𝗿.’ 𝗱𝘂𝗌𝗍. ¡hola gente! trás ver todo esto de manera bien aesthetica y la broma, hablando enserio, la idea de star dust fue una idea la cual quería llevar a cabo en mí pequeña empresa “south studios” ❪algunos la habrán conocido, otros no❫, el concepto era sencillo, los trainnes e incluso ídols podían tener la oportunidad de lanzar covers de cualquier tipo, y sencillos digitales en caso de demostrar que estaban demostrando ser activos y talentosos en la empresa, pero lamentablemente no pude desarrollarlo como quise ya que cerré la empresa.
▐ pero ahora quiero que mis nenes disfruten de esa idea tan lejana ❪y en mi cabeza, ambiciosa❫ que tuve, más que todo para seguir ampliando el talento de mis fakes ❪especialmente aquellos sin empresa❫, y darles más protagonismo y carisma por aquí. espero logren ustedes también disfrutar de esta idea sí les gusta.
▐ OJO que mi objetivo no es ser una agencia propia, ni menos solista independiente, ya que creo que esto no entra en esas categorías, solo es diversión. ♡
❚❙❚❘ ❘❙ ❚❘❚❙ ❘❙ ❚❘❘ ❙❘❙❚
𝗔𝗟𝗘 𝗔𝗜𝗡𝗦𝗪𝗢𝗥𝗧𝗛. 𝟮𝟬𝟮𝟰