la mirada

20 0 0
                                    

guarda espaldas

/me desperte como cualquier otro día, agarre lo primero que vi y me fui directo al trabajo.
Otro día como cualquiera, trabajando como gurdaespaldas de gente con aires de superioridad.
Pase por el pasillo de los camerinos y estaba el nombre del artista que se presentaría esa noche "Humbe"
solte una pequeña risa y le pregunte a mis amigos de quien se trataba

x: Es un señor que canta, tiene 24 años y se presentara esta noche

Guarda Espaldas
"Ja, debe tratarse de otro mocoso que tiene el ego alto solo por ser famoso"
No le dí importancia y segui haciendo mis cosas.

8:00pm

Cada vez se acercaba más la hora y los fans estaban entrando, muchos llorando y otros enocionados. Otra noche como cualquier otra.. o eso creía.

Humbe:
Estaba nervioso

/se apagaron las luces y sale Humbe/

Guarda Espaldas
escuche su voz cantar, su dulce voz me ocasiono cosquilleos por todo mi cuerpo, senti una pequeña atracción hacia su voz, pero ¿QUE DEMONIOS ME PASA?
debe ser otro estupido que rechaza a los demas.

de repente escuche su voz aún más cerca de mí, volte y estaba él en frente de mí, su mirada, su dulce mirada me estaba viendo directo a los ojos, su voz me seguia provocando cosquilleos en mi piel.

Humbe
Lo ví a él, entre tanta gente, él estaba haciendo su trabajo y yo sabia que habia algo que nos conectaba, algo más que un simple sentimiento, era como si algo nos hubiera cruzado en el momento correcto. Me acerque y le empece a cantar.

Guarda Espaldas
Yo creí que él era igual a todos, unos niñitos egocentricos pero no, yo sabia que él era diferente, él tenía algo que.. se sentía más profundo. los cosquilleos permanecieron hasta que....

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 06 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

yo un guardia de seguridad y él... un cantante famosoWhere stories live. Discover now