Capitulo I

5 0 0
                                    

A veces se me viene a la mente una pregunta, ¿Algún día las personas podrán amar de verdad? Sin que lastimen a los demás o que se pongan primero y después digan que fue por amor, un amor que ni siquiera existe o tal vez si, pero no en "un cuento casi perfecto".

Meses atrás


— ¿Amor?

— Si eso.

— ¿Tu crees que eso es amor?

— Pues claro para mí eso es amor pero si para ti no lo es pues es tu problema.

— A ver dejame ver si entendí, tener sexo para ti es amor ¿no?

— Si.

— Pero para mí tener sexo no es amor.

— ¿Y que es el amor exactamente para tí?

— Aún no lo sé, por qué contigo nunca experimenté lo que es el amor, solo tenemos sexo cada que tú quieres solo para eso me quieres a tu lado no por qué realmente me amas.


En ese momento solo hubo un silencio incómodo, nadie hablaba solo miradas que chocaban y después se evitaban, hasta que el hablo.

— ¿Entonces eso piensas de mí?

— Si, eso pienso de tí.

— Bien, si eso piensas de mí pues no hay otra cosa que decir o hacer.

— ¿De que hablas?

— Hablo que tienes razón, realmente nunca te ame solo te quería por el sexo nada más.

— ¡Eres un idiota! No sé en qué me fijé en tí.

— ¡Y tu eres un fácil!

Esa fue la gota que derramó el vaso, yo no podía creer lo que estaba pasando, tres años de relación y en un abrir y cerrar de ojos todo se fue a la mierda.


— ¡Lárgate! No te quiero ver más en mi vida.

— Y ni yo en la mía.

— Perfecto, pero antes de que te vayas ten el falso anillo de compromiso.

— Quédatelo, yo no lo necesito.

— Y yo para que quiero un anillo que solo estuvo en un falso amor.

— Mira haz lo que quieras con eso tíralo, qué malo, regálalo o que se yo.

— ¿Sabes lo que haré?

— Qué.

— Se los enviaré a tus padres junto con una nota que diga el porque ya no nos vamos a casar.

— Estás loca.

— No, quiero que sepan que clase de hijo tienen.

— Mira ya te dije haz lo que se te dé la gana.

— Perfecto, pero ahora quiero que te vayas.

Un cuento casi perfecto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora