(En el pasado)
Kratos y los titanes llegan al olimpo
Kratos: Zeus tú hijo a vuelto y trae con sigo la destrucción del olimpo.
(15 minutos después)
Kratos estaba peleando contra Poseidon el cual estaba en un hipo campo después de un rato de pelea kratos mata a poceidon.
(El resto es como el juego asta el final de la pelea con Zeus)
Zeus después de ser atevesado por la hoja aparese su stand.
Este de aquí.
Zeus le lanza un rayo a kratos para inutilizar las armas pero no funcionó debido a que Kratos le pidió a Hefesto que le mejorará las armas ya que Zeus con un rayo podía inutilizar las armas de kratos como ocurrió con las espadas de atenea.
Luego de un viaje psicodelico Kratos se baja a Zeus y por si acaso lo atraviesa con la hoja absorbiendo el poder de su creador.
Atenea le pidió a Kratos el poder de la esperanza pero Kratos se negó y libero la energía de Zeus recoge la hoja y Kratos se va
Y atenea que re emperrada.Después de eso ocurren los echos del cómic fallen god donde Kratos llega a Egipto y los juegos de la saga nórdica.
(Después del Ragnarok)
Kratos y mimir van al Valhalla y Kratos se convierte en el dios de la esperanza.
Unos años después Kratos le pidió a freya que con un hechizo el cual lo volvió un espíritu.(ya se que esto ta re fumado).
Años después.
Ahora nos ubicamos donde esta nuestro prota un joven flaco y débil llamado Naoto Hachiouji el y otros compañeros de escuela fueron enviados a un país nórdico a in viaje escolar para aprender de esa cultura durante el recorrido los demás dejaron solo a brown ya que lo consideraban un gusano insignificante naoto se perdió en un templo en honor a freya y nuestro prota entra.
(Horas despues)
Naoto:bueno me perdí nimodo a explorar.
Después de un par de horas y de que Naoto se perdiera más pero encontró una luz que pensó que era una salida pero resultó un mini templo que fue donde freya convirtió en espíritu a Kratos.
Naoto:un templo (weno entrare a ver)
Brown entra al templo después de un par de puzzles encuentra la sala donde está el espíritu de Kratos sus armas y a mimir.
ESTÁS LEYENDO
Naoto the ghost of sparta
Fanfictionluego de una broma muy pesada por parte de sus "amigas y novia" nuestro protagonista regresara mejorado.