Matialvy eres una persona muy especial para muchos, ya sea porque te conocen en Wattpad, discord o en la vida real.
También eres especial para mí!
Quiero decirte que tus historias son únicas para mí, además porque eres una de las pocas personas que me inspiran al escribir. Es más gracias a ti leo puro Drama y misterio XDNo sé quienes son tus amigos en discord o aquí en Wattpad porque de lo contrario te hubiera escrito frases que me hubieran dicho sobre ti.
En fin, Feliz cumpleaños adelantado 🎊 👏😎
Lamento si no te gusta lo que he escrito o si lo sientes algo soso o rápido pero mi motivación y ganas son lo que me hacen escribir de esta manera.
Sin Más comencemos!
.
.
.El viento soplaba con fuerza las hojas que estaban alrededor de cierto erizo negro, su nombre era shadow y era la forma de vida definitiva!
Porque miraba como apampanado a Silver? Fácil porque estaba intentando ver que le interesaba al viajero del tiempo porque son aliados y no sabía cómo preguntarle que quería por su cumpleaños sin estropearlo no por nada tuvo que apañárselas para conseguir las entradas para Amy en su cumpleaños.
Pero Silver no era nada como Amy Rose, él no era el corazón de ningún grupo.
Silver no sabía sobre los géneros musicales más allá que Hatsune Miku mientras que Amy conocía una gran variedad de cantantes y tanto ella como él compartían que eran Swifties.
Amy era un libro abierto pero Silver solo lo era si no estabas en su camino.
Amy era como las rosas, sencilla, bonita y con espinas.
Pero Silver era como un árbol de arce blanco era fuerte, protegía su futuro y al resto y era determinado algo que todos parecian compartir.
Con lo poco que sabía sobre Silver darle cualquier cosa le parecía vulgar, tenía que ser algo que le gustará o algo que le hiciera feliz.
.
.
.El regalo que Silver recibiría por su cumpleaños número 18 haría que, a partir de ese momento, amará los cumpleaños. Por supuesto, el erizo no sabía lo que le esperaba.
Shadow al final le tuvo que pedir ayuda a Rouge para que le dijera que cosas le gustaban al erizo y que Shadow podría conseguir, un buen plus es que podría adelantarse a Blaze en conseguirle el regalo.
El erizo negro de rayas rojas lo apunto en una libreta que escondía entre sus púas para que no se le olvidará.
-Arces blancos (lo que era una sorpresa porque hace un rato shadow lo había comparado con dicha planta)
-Hatsune Miku (No era sorpresa que la IA cantante siguiera existiendo en el futuro)
-Comida (Al parecer conseguir comida en su futuro le era difícil)
Rouge tuvo la amabilidad de informarle que Amy le estaba preparando la fiesta de cumpleaños de Silver en Green hills, justo cuando se la hicieron a Sonic.
Oh si, jamás olvidaría el día en que tuvo que volver a enfrentarse a su pasado y a Black Doom. Ya, mejor no piense en ello.
Al final Shadow se decidió en hacerle un regalo con los Arces blancos, pero está vez se aseguraría de que no le estropearan la sorpresa!
.
.
.Silver acompañado de Sonic pasaron entre unos arbustos al finalizar "su carrera", obviamente Sonic resultó ganador, era obvio que la cosa viva más rápida iba a Ganarle en una carrera. Pero hey! Al menos el erizo plateado lo había intentado.
Los ojos de Silver inmediatamente se maravillaron al posarse en una larga mesa de madera. Había platos de papel de colores brillantes, vasos y cubiertos de plástico. Por suerte no era de niños como en el cumpleaños del erizo azul.
Varios pasteles y bocadillos dispuestos en gradas, que parecen mucho más variados que los dulces. Sin embargo, esas observaciones fueron dejadas de lado cuando su boca quedó abierta. En el centro de la mesa había un pastel alto de chocolate. Se roció un glaseado oscuro en la parte superior y goteó por el pastel, y se colocaron varios dulces y dulces encima, agregando un agradable toque de rojo y blanco a la parte superior del pastel marrón. Podía oler la fragancia amarga, pero al mismo tiempo dulce, del cacao de aquí.
A Silver se le hizo la boca agua.
—Hice un buen trabajo distrayendote!- Sonic dijo alegremente mientras le daba unos empujoncitos con su puño, sacando a Silver de la magestuosa vista del pastel de chocolate.
Rayos, hasta a la escritora le dió hambre!
—Eh? Silver preguntó confundido hasta que de pronto todos sus amigos salieron de detrás de los árboles y de la mesa gritando "SORPRESA!"
Tails, Amy, Vector, Espio, Charmy (que inexplicablemente estaba a volar en círculos, emocionado), Cream, Vanilla -acompañadas por sus Chaos, Cheese y chocola- , Rouge, Omega y las vistas un poco más sorprendentes de Knuckles y Blaze.— Te sorprendimos Silver? Eh... Esperamos que sí! Tails dijo rascandose la cabeza nervioso.
— Como en tu futuro no pudiste nunca celebrar tu cumpleaños pensamos en hacer que celebrarás tu primer cumpleaños en el presente!- Amy dijo emocionada por empezar.
Silver compartió su entusiasmo.
—Esto es... Gracias chicos! No sé qué decir! Silver les dijo, tenía muchas ganas de empezar su primer cumpleaños con sus amigos.
Aunque donde estaba Shadow?
Silver y Shadow no eran los amigos del alma pero había respeto mutuo por lo menos. Y Silver podía decir que admiraba a la forma de vida definitiva con una gran pasión. Aunque creía que después de aquella noche de otoño que ambos habían pasado a algo mucho más cálido que solo admiración y alianza.
—Hmph. Shadow no podría ocultar el ceño fruncido en su rostro, incluso si quisiera. Cejas arrugadas y hundidas; una cara pura de trueno. Detrás de él estaba su regalo.
Le hizo la señal a Rouge como lo había planeado y la murciélago obedeció no sin antes lanzarle un guiño.
—Si buscas a shadow querido, él te tiene una sorpresa guardada, aunque sería algo de mala educación no abrir nuestros regalos antes de ir a verlo.
Y todos estuvieron de acuerdo con abrir los regalos para que Silver fuera a ver a shadow y así el erizo negro estuviera con los demás en la fiesta.
Amy se rió ante esto. "Y de esta forma todo el mundo está involucrado! No sé librará tan fácilmente!
Sonic volvió su atención a Blaze, viendo que ninguno de los dos dijo algo.
—Y que ahí de ti, Blaze? Te vas a quedar después de la fiesta después de que supongamos que shadow le da su regalo a Silver?Blaze miró al erizo azul con una pequeña sonrisa.
—Oh, no te tienes porque preocuparte por eso.- Blaze dijo antes de añadir. "La mayor parte de mi trabajo lo manejan administradores y mi mundo no está siendo atacado por lo que puedo quedarme el tiempo que quiera. Pero después su sonrisa se tornó traviesa. —Incluso si preguntaran- siempre podemos decir que estábamos manteniendo"buenas relaciones" con nuestra dimensión vecina!—
—Oooh, chica mala!— Amy intervino en la conversación, envolviendo sus manos debajo de su hombro, como normalmente lo hacía con Sonic.Sonic soltó unas risas ante esa acción, antes le sería imposible ver a Blaze así de feliz o que hiciera algo parecido a esto o a Amy abrazar a alguien como lo hacía con él -normalmente pasaba cuando Amy confunde a un erizo con Sonic-
—Ah por cierto Silver, shadow fue muy demandante conque fueras tú solo— Rouge añadió mientras volaba alrededor del erizo plateado —Dice que es tú regalo solo para ti
ESTÁS LEYENDO
One shot Shadilver para Matialvy!
FanfictionEste es un regalo adelantado para el cumpleaños de Matialvy una escritora y amiga mía a la que le deseo un feliz cumpleaños adelantado :) por eso te traigo un Oneshot de tu ship favorito! Todos los personajes le pertenecen a SEGA.