¡No me gusta!

24 2 0
                                    

Deku o como dice llamarse "Izuku Mirodiya " siempre fue una mierda y una plaga molesta, desde la infancia siempre me perseguía, el estúpido masoquista me seguia a pesar de todo mi maltrato,  lo golpeaba,insultaba y tocaba temas sensibles, nada funcionó para alejarlo.

Estábamos en la clases cuando el idiota se me acercó con su estúpida cara de niño tierno.... ¡Digo, su cara de mierda! No crean que me parece tierno, el solo es un estorbo.

El se me acercó.- Hola,Kacchan... puedes mirarme.
El idiota exigía mi atención como novia tóxica.

El se puso rojo y me dio u a bofetada.- ¡Kacchan, racciona!

Recibí la bofetada y lo mire con ira.
Al parecer el se heló, comenzó a suplicar.- ¡Kacchan, perdóname! ¡Juro que no fue mi intención!

Me recargue en el respaldo de la silla.- Solo dime.

El sonrío y me miró alegre,  comenzó.- Resulta que... hay una chica, Uraraka que me envía muchos mensajes y anoche me envió un mensaje que decía te amo y tenia un corazón... no lo sé pero creo que fue una confesión...

Me moleste y me aproveche de su
inocencia.- No, ella solo esta jugando,  ella tiene muchos novios,  el te amo fue de broma.

El se sonrojo de vergüenza y agacho la cabeza desepcionado.- Oh... entonces así es... bueno, supongo que tendré que esperar hasta la vida adulta... ¡Por lo menos mi virginidad seguirá intacta! 😁

Me sorprendí, reí.- Eres un idiota, ¿Ese es tu lado positivo?

El se sonrojo y dijo nervioso.- P- Pues s-si...

En ese momento llego Uraraka, la idiota estaba roja y nerviosa esperando que Deku le contestara la confesión de amor pero por lo que le dije el simplemente la saludo normal y ignorando a la chica.

Se notaba que ella le había costado reunir el coraje y valor para declararse por mucho tiempo y que todo su esfuerzo haya sido totalmente ignorado.

Sabía que tenía que alejar a muchas personas que rodeaban a Deku con interés amoroso... El solo iva a ser mío, incluso si va contra su propia voluntad...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Solo un juguete?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora