Este mundo...
El mundo en el que me encuentro, ¿sabes?, es algo ambiguo... a veces simplemente pasa por mi mente pensamientos, preguntas, que no llegan a nada.
Los seres humanos son inútiles, ¿cómo sujetos así pueden existir?, su vida no vale absolutamente nada...
Fue lo que siempre creí.
En ese entonces...
"Los humanos son criaturas estúpidas, tomen ese pequeño cerebro que tienen y piensen muy cuidadosamente. ¿Acaso ustedes escuchan los gritos de piedad que vienen de los cerdos y las vacas que matan?"
Así es, no valen nada... ¡Nada!...pero, aun así en ese momento...
Tú...
...
¿Sabes?, yo lo tenía todo... quizá alguien como yo, si... talvez este no era el mundo en el que debería haber existido. Muchas veces aquella desvaída idea dominaba todo mi ser ¿El mundo entero esta errado? Pero... porque solo yo mantengo aquellos ideales ¿Talvez yo sea el equivocado?
¡Nunca!... todos están mal.
Porque sentirse fuera de lugar, ¿Y que si es así?, de hecho estoy totalmente perdido en este sucio mar, totalmente solo...
¡Lo tengo todo!, por supuesto... sus miradas completamente entregadas a mí, ello irían hasta el mismo infierno si yo se los pidiera, eso es todo lo que necesito. Si todos se encuentran equivocados... ¡Los eliminaré!
Pero... Tú...
"¿Komugi estás ahí?"
Si, Komugi...
Aquel nombre, aquella apariencia, todo... y a la vez nada.
¿Qué hiciste?, ¡Nada! Entonces ¡¿Por qué?!.... es decir en un principio no tuviste ningún significado... ¡Eso es! eres el ser más insignificante que he conocido.
¿Cómo alguien como tú?... pudo llegar a...
Creo que no es el mejor momento para reflexionar... No queda mucho tiempo...
Komugi... que... ¿Qué es esto?, tu sola presencia hace que yo... ¡No lo entiendo!, quizá es por eso que no puedo convivir aquí, jamás los entenderé...seres humanos. Porque es tan difícil razonarlo, este sentimiento.
Por ti, por el ser más débil que he tenido la oportunidad de conocer
Por ti, a pesar de mantener aún muchas dudas ya no pienso de igual manera
No llevo mucho tiempo aquí, y... bueno pronto se acabará.
Sin embargo...
¿Felicidad?
Así es como ellos lo llaman... y aunque en un principio no quería siquiera mirarlos, ahora me doy cuenta de que tenemos tanto en común, los envidio en cierta forma. Los seres humanos son más libres. Son lo más imperfecto que existe y eso nunca cambiara y quizá por ese detalle los envidie, cuanto daría yo por saber cómo se siente ser débil, estar indefenso ¿Ser protegido? De esta manera aprendería más de esta vida.
Aprendería a expresar más aquellas ideas confusas que inundan mi cabeza, experimentar esos sentimientos, tener libertad de llorar, reír, simplemente gritar porque me siento exento.
Tú eres así, ¿Sabes?, creo que amo estar a tu lado
Amar...
Esa palabra que a muchos les alegra con tan solo oírla, a mí también me ha hecho muy feliz, pero... yo no soy como ellos, entonces ¿porque?...
Soy un extraño, un fenómeno... nací como un demonio para todos, me temen y en cierto modo me alegro de que sea así, Komugi... ¿Por qué no me temes? Desde que aquel sentimiento se apodero de mí.
Mi poder, no, no ha cambiado en nada, pero hay algo que sí, algo que con tan solo tenerte cerca se ha debilitado completamente.
Veo el mundo de otra manera, aun defiendo mis ideales...a pesar de no poder cumplirlos. Estoy feliz.
¡Estoy feliz! Así es, desde que te vi por primera vez.
Porque solo tú...
Gracias.
"--¿Qué pasa? ¿Por qué lloras?--
-¿Tengo...? ¿Tengo permitido ser tan feliz?... ¿Pueden pasarle cosas tan maravillosas a alguien como yo?-
--...--
--Supongo que debo decirte la verdad-- --Me han envenenado, no me queda mucho tiempo de vida—
-Meruem-sama-
--...--
--Komugi, quería pasar mis últimos momentos jugando contra ti-- --Pero este veneno es contagioso si te quedas cerca mucho tiempo, tú también...
...Meruem...
-Soy muy feliz ahora, tal vez no sea digna, pero... por favor, déjeme acompañarlo-
-Creo que nací para estar aquí ahora-
...Ya veo... --Nací por este momento—
**
--Komugi... ¿Estás ahí?--
-Sí, claro aquí estoy- -Juguemos otra vez-
--Komugi...-- --Parece que nunca te he vencido—
-¿Qué dice? Apenas empezamos, es tu turno Meruem-sama...-
--Estoy un poco cansado, tengo que dormir un poco ¿Te quedaras conmigo?—
-Sí, aquí estaré-
--¿Tomarías mi mano?—
-Sí, ¿así?-
--¿Me llamarías por mi nombre?-- --despertaré pronto... Komugi...
-Buenas noches... Meruem...
Pronto iré contigo..."
Fue breve nuestro tiempo juntos, pero... simplemente no pudo ser de otra manera. Llegaste a mi vida como una fugaz repuesta a mis dudas e inseguridades.
No sabes como imploré por ti, tú llegada... aun sin ni siquiera haberme dado cuenta, yo te estaba esperando y sé que tú también.
Quizá fue el momento exacto pero no fue el correcto... te esperaré...
Porque nací y lo volveré a hacer para ese encuentro... espérame...
Hasta entonces.
ESTÁS LEYENDO
Hasta entonces...
FanfictionMuy dentro de él... absolutamente nadie podía descifrarlo sin descartar su mismo ser. Tantas dudas y tan poco tiempo... quizá no fue lo más apropiado pero sucedió, ella... y sólo ella... "Quizá fue el momento exacto pero no fue el correcto"