Los rayos del sol entraban a través de las cortinas de las ventanas de la habitación del erizo azabache, un pequeño bebé abría sus ojitos lentamente ; Muy dentro de su mente se preguntaba que sucedía, no recordaba casi nada del día anterior.
"¿ Donde estoy ?", "no recuerdo nada de lo que ocurrió ayer" — Estos eran los pensamientos que envolvían al azulado, se intentó sentar en la cama, pero se dio cuenta de algo ; Su cuerpo era pequeñito. Se estaba desesperando hasta que notó a alguien a su lado da un brinco al darse cuenta de quien era.
"¿ S-shadow ?", "¿ por qué demonios estoy en la misma cama con este faker?" — Se le acerca gateando y le da un jaloncito a la nariz del peli-negro esto provoca que despierte confundido preguntándose por qué hay un bebé en su cama recordando rápidamente lo del día anterior.
— Buenos días faker — El pequeño sólo asiente al no poder hablar. — ¿ Estás consiente ? — Vuelve asentir. — Bien, porque quiero preguntarte algo — Toma aire — ¡¡ ¿ QUE DEMONIOS HICISTE PARA TERMINAR CONVERTIDO EN UN BEBÉ !! — Esto asusta al pequeño erizo y rompe en llanto. — Ah no, no me vengas con lloriqueos erizo — Pero el crio no se detiene. — Okey, okey, ¿ quieres comer algo? — Lo carga saliendo del cuarto.
. . .
— Bien, Rose y la gata aguafiestas compraron esto — Saca varios frascos de Gerber. — Tendrás que comértelo o sino yo te obligaré a que lo hagas, pero en lo que el erizo trataba de darle de comer el cobalto se alejaba más de la cuchara ensuciándose en el proceso y haciendo a que Shadow perdiera la poca paciencia que tenia.
— ¡ Come ! — Le mete la cuchara a la fuerza ganándose un chillido seguido de un llanto. — ¡ Ay ya cállate !, y mírate, estás todo sucio — Entonces tocan a la puerta, carga al erizo y va abrir encontrándose con Tails, Amy y Cream junto a su chao sin olvidar a Nuckles.
— ¿ Y ahora que le hiciste ? — Pregunta Amy al ver al niño llorando. — ¿ Y por qué está.....¿ eso es Gerber ?
— Le intentaba dar de comer, pero no dejaba
— ¿ Y te impacientaste y le diste de comer a la fuerza ?, bien, veníamos a buscarte para ir con Eggman, pero no podemos con Sonic así, tendremos que darle un baño — Dice Tails
— Yo, Cream y Shadow nos encargamos — Responde la eriza rosa
— ¿ Y por qué yo ? — Pregunta el erizo negro
— Porque tú lo ensuciaste y porque si no lo haces tendrás una cita con mi martillo — Dice invocando su martillo, el veteado traga duro y en un susurro le dice al bebé.....
— Ya entiendo porque siempre huías de ella
— Cream ve preparando la bañera, yo sacaré el champú y el jabón
— Pero en esa bañera se ahogará
— Shadow lindura, me refiero a la que compré junto a Blaze, ahora ve y desviste a Sonic mientras yo le busco ropa limpia
— Este será un largo día — Va hacer lo que le pidieron
ESTÁS LEYENDO
𝑪𝒖𝒊𝒅𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒂 𝒎𝒊 𝒓𝒊𝒗𝒂𝒍 [ 𝙎𝙝𝙖𝙙𝙤𝙣𝙞𝙘 ]
Fiksi Penggemar𝘾𝙤𝙢𝙤 𝙪𝙣 𝙖𝙘𝙩𝙤 𝙙𝙚 𝙘𝙪𝙧𝙞𝙤𝙨𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙥𝙪𝙚𝙙𝙚 𝙖𝙘𝙖𝙗𝙖𝙧 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙩𝙤 𝙄𝙣𝙞𝙘𝙞𝙖𝙙𝙖 𝟮𝟰/𝟬𝟰/𝟮𝟬𝟮𝟰