Pelea I

45 6 0
                                    

DATO IMPORTANTE: SI VAN A HACER ALGÚN COMENTARIO "CONSTRUCTIVO" ME PUEDEN ESCRIBIR A MI INSTAGRAM QUÉ ES EL SIGTE: snowdrop_ash. Grax por su comprensión:)

Aisha

-Además entre nosotros no pasó nada, ni siquiera un besito.

-¿Estas segura Aisha?

-Si, porque lo preguntas?

-Lo pregunto porque tus labios están hinchados, y tu hermano esta mirando a Dereck como si lo fuera a matar con la mirada, segura que no paso nada entre tu y Dereck.

-Dios niña, que no paso nada ni un simple beso, ya se los dije y no pienso volver a repetirlo.

Dereck

-Segura Aisha, pues ayer no decías lo mismo cuando gemías mi nombre.

-DERECK ERES UN BENDITO MENTIROSO.

-No soy ningún mentiroso Isha o vas a negar que nos besamos.... que digo besamos que nos comimos y no exactamente a besos. dije con las manos en los bolsillos .

-Tu... y... yo... no nos besa... mos... Dereck.. por que razón tartamudeo, si no hicimos nada malo bueno supongo.

Charlotte y Delphine 

-¿Cómo así que supones?, AISHA ISABELL BELINOK SOMELIR.

Aisha

-Chicas mejor ya vámonos, por favor.

Charlotte 

-Tienes una conversación pendiente con nosotras Ash.

-Si si claro chicas. dije mientras me dirigía a mi casillero, pero antes de llegar choque con el cuerpo de una chica, que era a una de las personas que no quería cruzarme el día de hoy. Si dijeron Nahomi Filler Brown están en lo correcto.

-Nahomi: Zorrita quítate de mi camino.

-Es que estas observando tu reflejo en el espejo, Nahomi hasta que te das cuenta que eres una zorra.

-A mi no me vuelvas a llamar zorra idiota. dijo Nahomi mientras me daba una cachetada. Adiós Zorrita

-EN TU PUTA VIDA ME VUELVAS A PONER UNA DE TUS SUCIAS MANOS NAHOMI, PORQUE TE JURO QUÉ.....

-Qué tu que Aisha qué me vas a hacer.

-Puta, quien me busca me encuentra y tu por lo visto ya me encontraste. dije mientras tiraba todo lo que tenía en las manos y me le tiraba a Nahomi encima y la agarraba del pelo mientras chocaba su cabeza con el piso.

Nahomi

-Quítate de encima de mi zorra. 


Helloooooo, por fin actualice😭🤩🎉🎉🎉Recuerden que Ash los quiere un montón, besos y abrazos virtuales para ustedes.💋😻

Voten y comenten plisss🤩✨😭

Estúpidamente IdiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora