Era un día como cualquier otro en el palacio de Dalaam un niño con traje blanco parecido a un kimono, esta vez se dejó crecer el cabello y tiene una cola de caballo bastante larga, estaba sentado y meditando como de costumbre en su entrenamiento Mu, a menudo su entrenamiento suele ser doloroso pero con el tiempo se ha acostumbrado a ello, de repente escucha como si alguien hubiera tirado una pequeña piedra cerca suyo como para llamar su atención, el chico se voltea a la dirección de donde vino el ruido y se ve a una chica con el pelo rosado corto y un abrigo color azul sonriéndole y saludando enérgicamente mientras salta una y otra vez destacando sus botas rojas.
Kumatora: Holaaaaaa!!
Poo: Q-que haces aquí Kuma!?
Dice bastante sorprendido al ver a la pelirrosada, ella era una de sus mejores amigas aparte de Ness y su grupo.
Kumatora: Bueno como me dijiste que no entrara por la puerta principal me escabullí como la ninja que soy para poder venir a verte!
Dice con una expresión algo juguetona poniendo una mano detrás de su cabeza y sacando levemente la lengua.
Poo: Siento que te subestime bastante, no me esperaba a que te colaras aquí dentro con la seguridad que hay, no dejas de sorprenderme.
Exclama con una expresión de incredulidad por la hazaña de su mejor amiga que había conocido un año luego del ataque de Giygas.
Kumatora: Incluso con los años que han pasado todavía puedo sorprenderte de cierta forma, además quiero que vengas al festival de esta noche conmigo!
Exclama con bastante energía y emoción ya que le gustaban ese tipo de salidas así.
Poo: Me encantaría pero estoy encerrado aquí hasta terminar con mi entrenamiento.
En el pasado habría rechazado esa propuesta sin dudar pero con el paso de los años se fue ablandando un poco con ella ya que antes solía ser bastante serio y cortante con ella.
Kumatora: Bueno vamos al pueblo a comprar algunas cosas y en la noche te busco si?
El chico asiente y va junto a ella para ir al pueblo siguiendo la misma ruta en la que ella se fue dejando al chico algo pensativo de como pudo colarse de esa forma en el reino.
Al llegar al pueblo ambos caminan viendo todo lo que hay en los puestos y en las pequeñas alfombras de tela que tienen los comerciantes delante de ellos, el azabache andaba con una capucha de color beige y la chica andaba con su propio abrigo pero cubría su cara.
Poo: No suelo bajar aquí a menudo debido a que estoy atrapado en el palacio más que antes.
La pelirrosada ríe un poco al ver la expresión del otro.
Kumatora: Tienes que salir más de vez en cuando aunque tenga que traerte arrastrado hasta aquí!
El chico suspira un poco al escuchar eso pero a la vez en el fondo no le desagrada ser sacado de ahí de vez en cuando.
Poo: Parece que el lugar está abarrotado de gente últimamente, será por lo del festival de esta noche?
Kumatora: Pues claro que sí, por eso hay que apresurarse y comprar los talismanes ya que se acabarán pronto!
Exclama la pelirrosada un poco ansiosa ya que los talismanes con forma de dragón y león se están por acabar pronto.
Poo: Muy bien vayamos a buscarlos ya!
La chica asiente tomando la mano del azabache e ir corriendo a dicho puesto de tienda.
Kumatora: No hay tiempo que perder tenemos que ir antes de que la fila se haga interminable!
ESTÁS LEYENDO
One-Shot Collection
FanfictionEste segmento es para escribir distintos One-Shots de ships, antes de que vengan a decir algo muchos de los que pondré aquí no son canon por diversos motivos ya que muchos de ellos son crossovers, así que por lo tanto disfruten de la lectura.