reviví amores y hubo un error en el cap
Anterior de que puse "baizhu" y era "tighnari" perdóneme chikis ya después
Vamos por baizhu.
.
.
.Sierto rubio de cabellera larga se encontraba corriendo por el bosque de sumeru, con una mirada determinada mientras buscaba a tighnari, en un momento de distracción termino chocando con alguien quien soltó un quejido, esa voz.. era tighnari quien habia caido de cola por el descuido del viajero, tighnari al verlo se sorprendió pero no tardó mucho en empezar a darle su sermón por haber sido descuidado y a ver echo que su colita se ensuciara.
- sabes lo difícil que es tener sano esto! - decía enojado soltando un gruñido mientras apuntaba su colita manchada de lodo, tierra y hojas, ahora toda despeinada.
- ¡tighnari! ¡Necesitamos de tu sabiduría de doctor! - gritaba una emocionada Paimon mientras se acercaba a tighnari quien estaba procesando todo.
- ¿mh? ¿Por qué? - pregunto cruzando sus brazos y levantando una ceja curioso.
- ¡Por qué la esposa de un juez muuuuy supremo de fontaine está malita! - tighnari frunce el ceño
-¡hey! Baja la voz.. -susurro tighnari mientras sus orejitas se agachaban.
- oh, Paimon lo siente.
- a ver si entendí, ¿la esposa de alguien de suma importancia en fontaine se siente mal?.
- mhm. - asintió Aether.
- okey.. ¿pero por qué no la pueden tratar haya?.
- ¡por qué es una enfermedad muy rara que en fontaine no se a visto nunca y..!-
Tighnari agachó sus orejas mientras Aether le cubría la boca a Paimon.
- bueno, como dice Paimon, es una enfermedad extraña que no se ha visto, y queríamos saber si en otras naciones existe algo asi y si tiene cura. - dijo mas calmado Aether mientras explicaba todo con seriedad y Paimon agitaba sus manos queriendo hablar.
- oh, ya veo, y tienen detalles?. -
Pregunto curiosidad tighnari.
- por ahora solo tenemos que ella empezó con pequeños mareos pero empeoraron hasta el punto de que pierde la movilidad de su cuerpo, y cada que se lastima la herida no cierra y pierde color de cabello y..Paimon y Aether le contaron todos
Los detalles a tighnari quien escuchaba atentamente.-.. ya veo.- se cruzó de brazos-
-pero no eh oido hablar de algo así de grave.. ni de alguien que pierda poco a poco el color de su cabello e ojos. -
susurro mientras se acariciaba la barbilla pensativo.
- pero podríamos ver si ay algo parecido, vamos viajero.- empezó a caminar junto a Aether, dirigiéndose a el bosque Avidya.
.
.
.
- uf, Paimon está cansada.. - murmuró mientras se tiraba al piso, se habían puesto a leer sobre todo tipo de enfermedades para ver si una era parecida a la de hatsu, pero no hubo nada más que enfermedades normales etc.
- parece que este es el último libro. - cerro el libro tighnari mientras suspiraba, Aether se froto las sienes frustrado y suspiro.
- gracias tighnari, seguiré investigando. - dijo decidido mientras tighnari lo observaba y asentía.
...
...
Paso la noche, Aethe había salido a caminar junto a Paimon, las ramas crujían hasta que una idea cruzó por la mente de Paimon.
- y si le preguntamos a nahida? - dijo pensativa, a Aether le brillaron los ojos antes de mirar a su compañera.
- Paimon eres una genio. -
- eh? Oh, Sisi, claro que soy una genio. -puso sus manos en su cintura mientras sonreía orgullosa.
Ahora debían de ir en las profundidades del Santuario de Surasthana a visitar a nahida.
En el camino los intentaban atacar pero Aether fácilmente los lograba vencer, fue a si todo el camino hasta que por fin llegaron, al llegar se encontraron con sierto enano gruñon cruzado de brazos mientras nahida hablaba con una sonrisita calmada, está escucho los pasos y volteo viendo a Aether y Paimon.
- ¡Viajero, Paimon! - dijo con una sonrisa y se acercó a ellos, wanderer atrás de ella mientras solo miraba a otro lado.
- uhm, veo por sus caras que necesitan preguntarme algo importante.
-¡nos leíste la mente! - dijo Paimon mientras agitaba sus manos, wanderer miro de reojo y Paimon empezó a explicar.
...
..
.Paimon y Aether le contaron todo a
Nahida sobre la enfermedad de hatsu y
El preocupado neuvillete.
...
..
.
ESTÁS LEYENDO
(Neuvillete X Reader) One last second at your side..
Fanfictionuna enfermedad desconocida de teyvat enfrenta la esposa de el juez supremo de fontaine, neuvillete, una hermosa mujer respetada, amable y dulce la cual no quiere preocupar a su marido, diciéndole siempre.. - tranquilo neuvillete, estaré bien..! su s...