Cap 14

565 41 9
                                    

En el capítulo anterior:

CatNap: empecemos por la casa de Bobby. Quizás encontremos algo, ¿no te parece, Bobby?

Narra Bobby:

Bobby: q-que?, m-mi casa?

Crafty: yo me ofrezco para buscar en mi casa! M-me encantaría que fueran, quizás encontremos algo allí- dijo mirándome.

Hoppy: creo que es buena idea.

Bubba, kickin, Picky: opinamos lo mismo.

Bobby: si es que, Crafty insiste, deberíamos ir, ¿Acaso eso no es democracia? Ya que la mayoría, eligió ir a casa de Crafty.

CatNap: bueno, supongo que iremos a casa de Crafty, y ya no a la de Bobby~, vámonos DogDay.

Q-que?! CatNap quiere ir a mi casa?!, me siento ¿emocionada?, siento como si fuera un sueño hecho realidad, pero no, no puedo, ahora no, NightDay está en mi hogar, y si la descubren se acabará mi plan.

Narra DogDay:

Iba a decir que iríamos aún así a casa de Bobby pero CatNap, y los demás eligieron ir a la de Crafty, se que CatNap trama algo, y se le nota, ya que el jamás pone esa voz con ninguno, y jamás ha sido alguien con la iniciativa de ir.

Mientras nos dirigíamos a casa de Crafty, mire a CatNap confundido, ¿Que está tramando? Se le nota a leguas.

Al llegar a casa de Crafty, todos estaban adentro buscando cosas importantes y así, lo único que pensé en ese momento fue en hablar con Crafty.

DogDay: Crafty, necesito hablar contigo- le dije, mientras nos encontrábamos solos fuera de casa, ya que todos estaban adentro.

Crafty: c-conmigo!? Dime DogDay!

DogDay: te conozco, y se cuando ocultas algo.- le dije serio.

Crafty: a-a que te refieres..?

DogDay: se que Bobby y tú son buenas amigas, pero ¿ofrecerte para buscar en tu casa, cuando íbamos a ir a la de Bobby? ¿Es un poco extraño no crees?- mi tono de voz era serio.

Crafty: para nada! Lo que quería era ofrecer mi casa, nada más!

Sabía que Crafty estaba ocultando algo, así que, tuve que poner más tensión en la conversación.

DogDay: Tienes la oportunidad ahora, la oportunidad de decirme lo que sea que esté pasando, se que ocultas algo CraftyCorn.- mientras la acorralaba contra una pared.

Crafty: n-no oculto nada!- decía nerviosa.

DogDay: si no lo haces por la buenas, lo descubriré por las malas....- fue lo último que le dije, con un tono serio, para luego entrar a la casa.

Narra Crafty:

DogDay acaba de ¿acorralarme?, me dije emocionada, ¡Eso definitivamente fue un avance! Me siento tan emocionada y mi cara arder mucho! Espera.......será que DogDay sospecha de Bobby y de mi...

Si es así, tengo que ser más cuidadosa......¡Pero no puedo, DogDay es muy....! Aah! Que estoy pensando!

Bobby: Crafty? Está bien?

Crafty: que?! Ah!!- dije asustada.

Bobby me había asustado, no me esperaba encontrala ahí.

Crafty: jeje, que pasa, Bobby?

Bobby: que fue lo que te dijo DogDay.

Crafty: no fue nada importante- dije pensando en lo ocurrido hace un par de minutos.

Bobby: mmmm, está bien, será mejor entrar rápido a casa.

Crafty: si!

Narra la narradora:

Después de que ambas entraron a casa, la noche invadió el cielo.

Hoppy: Crafty? Nos dejarías quedarnos a dormir en tu casa?

Crafty: eh? C-claro!- Dijo emocionada, ya que la persona que le gustaba estaría en su casa.

CatNap: si queremos levantarnos temprano, tenemos que dormir ya.

DogDay: concuerdo con CatNap.

Después de eso, todos se durmieron, pero uno de ellos, no tenía planeado dormir, no aún, tenía algo pendiente..

Narra NightDay:

Me siento, extraña, siento una pesadez en todo mi cuerpo.

NightDay: que me pasa?- dije llevándome una mano a la cabeza.

Al momento en el que tope mi cabeza, un fuerte pitido invadió mis oídos, provocandome un dolor increíble de cabeza, ese dolor, era lo peor que puede haber experimentado.

NightDay: ¡¿QUE ME ESTÁ PASANDO?!- dije descontroladamente mientras agarraba mi cabeza con mis dos manos, estremecidome de dolor en el suelo.

Aunque mi dolor se hacía cada vez más grande, ahora no solo era eso, sangre salía de mi nariz y también la tosía, sentía su sabor dentro de mi boca, y sentía como mi garganta me obligaba a toser descontroladamente.

Mientras experimentaba el peor dolor que pude presentar en mi cuerpo, una falla se abrió delante de mi, ¿mi vida no podía ponerse peor?.

El dolor estaba matándome, lenta, y desapresuradamente, sin apuros ni contratiempos, la única palabra en mi mente era DOLOR.

Podia ver como mis ojos se cerraban lentamente, mi dolor iba desapareciendo, pude ver que de la falla iba saliendo algo.

Mi vista se nubló y no pude ver más ya que caí ¿desmayada?, ¿dormida? o peor aún.......¿MUERTA?

Espera......mi cuerpo, MI CUERPO, NO RESPONDE, ALGUIEN AYUDEME!- intentaba gritar, pero solo veía oscuridad, odiaba esa oscuridad, me aterraba la idea de morir, pero es algo normal, ¿NO?.

Será que ya estoy cayendo en la locura? Acaso mi mente me está jugando una mala broma? Quizás, ya se acabó mi tiempo...

.-CONTINUARÁ-.


"La muerte siempre será un paso clave para el desarrollo de la vida"

-Al_Chan.

DogDay x Reader x CatNapDonde viven las historias. Descúbrelo ahora