El Plan de Hans

5 0 0
                                    

Hans estaba planeando todo su plan para apoderarse del reino y de la princesa con la ayuda de stinger su cómplice, así que fueron al castillo de la princesa y encerraron a la princesa

Hans : tu te quedaras hasta que yo diga, dijo Hans diciendole a la princesa.

Princesa valesca : tu no puedes decirme que hacer, dijo la princesa.

Stinger : silencio, no más excusas, dijo stinger.

Stinger y Hans encerraron a la princesa valesca y se apoderó del reino mientras stripe estaba con sus hermanos bandit y radley y se enteraron de que Hans se apoderó del reino.

Y stripe cuando vio eso decidió buscar a la princesa valesca a ver como estaba.

Fue a todo el reino y preguntó a todas las personas del reino y les dijo que no la han visto en todo el día y stripe escuchó un grito diciendo...

"auxilio, ayúdenme, estoy atrapada."

Stripe escuchó la voz de la princesa y de una vez salió corriendo a rescatarla.

Y stripe toco la puerta del castillo y Hans le abrió la puerta.

Hans : tu quien eres, dijo Hans.

Stripe : soy el príncipe stripe y vengo a rescatar a la princesa, dijo stripe.

Hans : tu no vas a ningún lado, dijo el villano.

Stinger : jajaja, el príncipe viene a salvar a su princesa, dijo stinger burlándose del príncipe stripe.

Y la princesa valesca se fijo en la ventana del castillo y vio al príncipe.

Princesa valesca : príncipe stripe aquí estoy salvame por lo que más quiera, dijo la princesa desesperada.

Stinger : no puedes salvar a tu princesa pues hágalo, dijo stinger.

Entonces el príncipe stripe muy enojado saco su espada y empezó a luchar con Hans y stinger todo por salvar a la princesa.

Y Hans y stinger derrotaron al príncipe hasta dejarlo al suelo.

Continuará...


un príncipe salvando a una princesa Donde viven las historias. Descúbrelo ahora