Narra t/n:Hoy me levanté contenta ya que sabía que tendría una audición en la empresa que quiero debutar, no mentiré estoy bastante nerviosa pero confío en que me va salir todo bien además ayer hablé con mi hermano Lucas y me dijo que todo saldría bien al igual que woojin.
Bueno no me puedo quedar en la cama son las 7:00 de la mañana llegaría tarde.
Me lave los dientes y me aliste, me maquillé un poco y me puse lo más cómodo que tenía para poder moverme, un pantalón ancho de tela suave, una camisa que me llegaba hasta la cintura y un abrigo por qué nunca se sabe, siempre me da frío en todos lados pero estoy segura que al menos voy a sudar un poco.
salí de mi departamento a las 7:35 y fui a un sitio a desayunar.
[.......]
Llegué a las 8:20, mi audición empezaba en diez minutos así que fui apuntándome para ser una de las primeras, llegué y vi a una chica sentada con una lista así que deduje que era para la audición
T/n: Buenos días
La chica me miró y sonrió me preguntó si estaba ahí por la audición y asentí con una sonrisa, me dijo que me apuntara en un papel que me dió, cuando fui a poner mi nombre vi que ya habían unas cinco personas ya apuntadas.
Siempre llego temprano a todos lados como puede ser que a diez minutos que llegue ya habían varias personas apuntadas, bueno tendrán prisa.
Me apunté e hice una reverencia a la chica, era la número seis y estoy muy, muy, muy nerviosa, no sé si me quede bien la verdad pero confío.
Después de unos minutos de tormenta por qué llamaban a las personas y yo me desesperaba cada vez más dijeron mi nombre.
X: Kim T/n, ya puede pasar.
Respire profundo y entré a la sala, al pasar por esa puerta vi a JYP sentado con unos papeles en sima de una mesa, al lado de él vi a otro chico de unos 24 o 25.
JYP: Buenos días, tú eres Kim T/n cierto -yo asentí- ok bueno nos dices la canción que quieras y nosotros la ponemos para que puedas enseñarnos tus talentos, pero primero ¿en qué eres buena?
T/n: mi fuerte es mi baile, vocal y digamos que puedo rapear bastante bien -vi como JYP se sorprendió y asintió-
JYP: bueno dinos qué canción te ponemos para que puedas empezar.
Le dije "ON -BTS-"
Empecé a bailar y de un momento a otro se me olvidó donde estaba, bailaba con todo lo que tenía y podía demostrar, tenía mucha adrenalina que empecé a cantar en la nota de jk casi al final ¿por qué? No se, me dejé llevar.
Terminé y estaba bastante cansada, me quería ir de lado pero me sorprendió ver a JYP y la persona que tenía al lado aplaudir.
¿Ahora qué hago? Estoy en shock, el mismísimo JYP me estaba dando algunos cumplidos, después de habernos calmado me preguntó que desde cuando bailaba, le conté todo él empezó a asentir y la persona que estaba al lado de él empezó a hablar .
X: oye dijiste que sabías rapear no?
T/n: si, soy bastante buena
X: ok gracias por aclararme esa duda
En eso vi como el chico se volteaba y le dijo algo en el oído, pude escuchar como JYP le decía -¿estás seguro?- y el chico parecía dudarlo
X: bueno hasta aquí llegó la audición, gracias por venir te llamaremos mañana posiblemente por la tarde para avisarle si entro o no.
T/n: ok, gracias por darme la oportunidad
X: no hay de que
Salí de allí camino a casa de mi hermano Lucas para contarle todo
Pov's JYP y Bangchan
JYP: oye Bangchan, ¿de verdad piensas unirla?
Chan: me gustó su forma de bailar y además tiene buen vocal y visual, nos sería útil en el grupo una voz femenina
JYP: si pero recuerda que perteneces a una banda de hombres, serían 8 hombres y solo 1 chica
Me quedé pensando, ¿de verdad metería a una chica al grupo?
JYP: aunque podríamos hacer el grupo mixto y tendrían más fama de la que perdieron por la salida de woojin hace 3 meses
Chan: me gusta esa idea -aunque todavía me duele la salida de woojin, alguna vez prometí que el grupo sería de 9 integrantes y no dejaría ir a ninguno de esos chicos pero tenía que haber un cambio ¿no?
🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️🌧️
hola, esta es mi primera historia, espero les guste 😘
7/mayo/2024
ESTÁS LEYENDO
¿Tendré buena o mala suerte? (Stray Kids y tu )
FanfictionT/n una chica la cual vive en corea y tiene el sueño de ser idol, ella tiene 4 hermanos, su madre latinoamericana y su madrastra la cual nació en corea, nos enteraremos de su pasado, sus traumas y su vida la cual no es muy bonita teniendo a su padre...