-Donde demonios estabas Craig-Le preguntó la beta al alfa-Desde cuando te interesa saber dónde estaba?... acabo de salir del trabajo-le contesto sin interés y quitándose la chaqueta y los zapatos-Que porque me importa saber donde estabas!? Soy TU esposa Craig!-un gran suspiro salió del azabache-Annie cuantas veces tengo que decirte que estamos comprometidos-soltó otro gran suspiro, se arrepiente de decirles que "si" a sus padres, el no amaba a Annie solo estaba con ella por sus padres, según ellos "es por el negocio".
Craig se fue a la cosina a servirse jugo ignorando los gritos de la rubia
☁︎Porque a mi solo me pasan estas cosas, me hubiera quedado en la oficina☁︎
Se decía el azabache a si mismo, se dirigió a la habitación para cambiarse-PORQUE ME IGNORAS IMBECI-antes que pudiera terminar la palabra el azabache le cerró la puerta en su cara provocando un grito de enojo a la beta.No es fácil tratar con gente egoísta y egocéntrica, y mañana sábado se quedaría en su oficina y también el domingo y hasi su rutina, haría lo que sea con tal no ver a Annie,pero como encontrará a alguien para decirle que ya no la ocupa y que la botaria a la calle suplicando le que no la dejara, si solo sale para comprar comida en el almuerzo, además si Craig conseguía a alguien solo la usaría para deshacerse de Annie y seguir con su vida cruzandose uno que otro omega solo por diversión, amenos que se enamorara de un omega que se encontraría,
lo marcaría y hasta ahí su vida seria perfecta,el alfa suspiro cansado solo por eso se desabrocho la camisa y se tiró a la cama con las manos extendidas a los lados.Su teléfono sonó provocando un gruñido de parte del azabache, tomo su teléfono algo enojado y soltó otro gran suspiro, era uno de sus amigos Clyde-Que quieres?-le contesto algo cansado-Hola! Si yo también estoy bien gracias por preguntar-la otra voz dijo sarcástica mente-Ve al grano ¿qué quieres?-pregunto con algo de irritación el azabache-Wow que emoción dios mío, pero respondiendo tu pregunta vamos a ir a un club te apuntas?-
pregunto el beta al alfa
-Que si me apunto? Claro que no Clyde-respondió sin pensar-Ay deja de ser un maldito aguafiestas, dale apuntateeee, si no te apuntas le diré a Annie que hablas con otra-amenazo el beta castaño-¡Bien!..agh esta bien, pero te juro que no te vuelvo a invitar unos tacos-dijo haciendo que Clyde se sorprenda y enoje-QUE!? , porque si solo te estoy ayudando a salir de esa maldita rutina- Craig corto la llamada para no seguir escuchandolo renegar por ese comentario.«~✦✭✫⍟✫✭✦~»
-TWEEK TWEAK SI NO SALES EN ESTE MOMENTO TE JURO QUE TE DEJAMOS AQUÍ ENCERRADO-le gritaba un omega rubio al otro omega rubio-Ay ya Pip ya voy a salir solo estoy guardando unos papeles y ya no te desesperes- le dijo Tweek a Pip para que dejara de apresurarse, talvez sea que esta en cinta y por eso esta desesperado,nuestro hermoso rubio termino de guardar sus papeleos y se fue donde estaban sus dos amigos rubios y un alfa.
-Carajos Tweek, que tanta mierda hasias allá adentro?- pregunto un alfa azabache-Si Tweek que tanto hacías?- pregunto un beta rubio-Solo guardaba mis malditos papeles okey!?-el rubio estaba cansado despues de aguantar a sus compañeros de trabajo y más ellos molestándolo.
-Ya,ya pues, vamos al carro, Damien y yo los dejaremos en sus casas, y~ ustedes adelantense me quedaré a hablar un poco con Tweek-dijo con una amable sonrisa el omega en cinta - Oh pero Butters dijo que se quedaría conmigo- les confirmo Tweek -Ah si es cierto, quede en quedarme en casa de Tweek, se me olvido decirles- Dijo con una sonrisa nerviosa, pero volviendo a Pip, tenía que preguntarle como carajos estaba soltero Tweek, si en secundaria fue el omega más hermoso, tiene una cintura pequeña pero no tanto, su pelo rubio un "poco" desordenado y suave, no entendía como carajos sigue soltero, por lo menos virgen no es, según como Tweek dice, obviamente no le creyo a la primera, pero se dio cuenta una semana después que tenía un novio, un jodido novio, y no le dijo, aún recuerda eso y aún se enoja por eso, pero por razones extrañas terminaron y Tweek no quería decir el porqué terminaron, según Butters terminaron por que lo engañó y los rumores decían que eran porque el chico quería marcarlo teniendo a otro omega ya marcado y que ese omega le dijo a Tweek que lo marcaría y que también lo haría sufrir, y no sabe a cual creer.
-Tweek Tweak... como carajos estás soltero, fuera un alfa o beta, tu serías mi omega sin dudarlo-Le dijo Pip a Tweek-Ay ya Pip no comiences con eso, además talves mañana voy a ir a un club con Butters y talvez encuentre a alguien-Dijo el rubio al otro quien no dudó de mirarlo con preocupación.
-Tweek me preocupas y no me gustaría que te juntes con cualquier alfa o beta y te deje preñado y si te abusa?- dijo el omega ya preocupado
-Jajaja y yo era el exagerado pero tranquilizate Pip...yo se que hago con mi vida- dicho eso se haserco para abrazarlo con cuidado ya que estaba en cinta el otro rubio-Jaja ya pues, ya vámonos porque Damien se enojara- dijo riéndose Pip
-Bien vamos-dijo Tweek para luego dirigirse al carro que los esperaba y irse.Pip tiene razón, si Tweek llegará a conocer a alguien en ese club talvez abusar de él violentamente o de otras formas.
-Oye Tweek, que no venía tu hermana en estas semanas?- pregunto caminando hacia el elevador -Mm? Oh si es cierto, Bebe, se quedará unos meses aquí-Confirmo el rubio entrando al elevador y presionando el botón para llegar al primer piso - Ay por fin, ya era hora de que alguien te venga a cuidar- recibió un palmada, y empezó a reír sabiendo que hizo enojar al rubio.
-_-☆ -_-☆ -_-☆ -_-☆ -_-☆
Hola lectores ^^
si encontraron errores ortográficos me gustaría que me perdonen.Yo actualizare muy pero muy lento ya que dejan tarea y/o porque se me olvida que tengo que terminar algunos capítulos
Bay~
1069 palabras :0
ESTÁS LEYENDO
¿𝐀𝐦𝐨𝐫? 𝐍𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝓈𝒾𝓂𝓅𝓁ℯ 𝒶𝓂𝒶𝓃𝓉ℯ
RomanceLa vida de Craig Tucker se fue a la mierda desde que sus padres lo juntaron con una beta llamada Annie, el alfa estaba por estallar hasta que su amigo Clyde lo convencio de ir a un club nocturno,quien diria que fue la mejor opcion de su vida ahi ll...