Te conozco!?

12 1 0
                                    

Ya era sábado y el sol traspasó las ventanas llevándole los rayos del sol a un rubio que dormía plácidamente, cual se despertó no solo por los rayos del sol si no que por su alarma, la apagó y se volvió a enrollar con la cobija para seguir durmiendo pero se acordó que hoy es sábado, dejó de abrazar su almohada y se fue a dar un baño para luego cambiarse y ir a despertar a Butters que se quedó a dormir en su departamento, fue a "despertarlo" con unos empujones, como vio que se estaba moviendo crello qué se estaba despertando, cuya cosa no sucedió, luego fue a hacer el desayuno.

Vio que los minutos pasaban y Leó no se despertaba, ya estaba sirviendo el desayuno y Butters no aparecía, tapó con un plato la comida y fue a verlo y lo hayo bien echadote un su cama, y como buen amigo decidió despertarlo de la mejor forma, echandole un balde de agua bien helada, hizo eso y Butters se despertó asustado y obviamente mojado, y recibió muchos insultos de parte del beta.

Paso el tiempo ya desayunaron se cambiaron y limpiaron todo y ya llego el tiempo en el que el otro blondo se fuera, se alistó y se acercaron a la puerta listo para irse pero sin despedirse de Tweek.

-Muchas gracias por dejarme dormir en tu casa Tweek, adiós-dijo para irse a su casa
-Adiós Butters-se despidió con alegría y se volvió a meter a su casa después de ver como Butters se fuera, dio un suspiro, no era que Butters sea difícil ni nada, pero extrañaba estar a solas, ahora pondrá una película en su cuarto, oh eso creía, vio que la sala estaba algo desordenada y sucia, y no podía dejar sucio y desordenado, entonces dijo que primero limpiará y talvez dormirse luego de eso, solo quería que el tiempo pasara para en la noche ir a algún club


      «~✦✭✫⍟✫✭✦~»


-Por décima vez Annie, no estoy saliendo con nadie!! Maldita sea- dijo lo último casi gritando el azabache - Quiero que me dejes tranquilo por un minuto!! Que a caso no puedo descansar de ti y que no sea en el trabajo!? - ya estaba cansado, termino de pelear con Annie, se preparo y se fue al trabajo sin decir nada más -Ah no, no te escaparas tan fácil Craig Tucker, VUELVE AQUÍ AHORA MISMO ESTÚPIDO!!- Grito Annie lo último ya afuera de la casa.

Craig solo la ignoro y se fue al trabajo ya estaba 10 minutos tarde, aunque no importa un carajo si llega tarde, en el camino se encontró con Clyde y se fueron juntos al edificio

-Oye si vas a ir con nosotros esta noche?- pregunto el amante de los tacos-Mm no lo se, no estoy seguro-

-Ay vamos vas a poder descansar de ver a Annie y si me llama le diré que estas conmigo, si es que llegas a encontrar a alguien-  le dijo Clyde, lo cual dejo pensativo al azabache.

 

      «~✦✭✫⍟✫✭✦~»

Ya eran las 5pm y Tweek recién se esta levantado, y aun quería seguir durmiendo, se levantó y se fue a la ducha, se cepillo los dientes y el cabello despues de terminar de bañarse, busco la ropa que llevaría al club y vio que eran..las...6:56pm!?, en que perdió tanto tiempo?? Butters no tardaría llegar!!

      "Tock Tock"

Ahí estaba, sabía que no tardaría en tocar la puerta, se apresuró más rápido y no sabe en que momento su cabello se alboroto tan rápido su cabello, volvió a pasarse el cepillo para volver arreglarse el pelo, buscó su cártera de negro para que combine con su traje, agarro sus llaves y algunas cosas necesarias para esta noche, por ejemplo condones! Y otras cosas para protegerse.

Fue a la puerta y encontró a un Butters distraído en su celular y lo volteo a ver al escuchar el ruido de la puerta -Por fin saliste, te entro un ataque de pánico? O no lo se te pego curso? Porque si tardaste y mucho- Admitió Butters y resibio un gesto enojado de Tweek - Me dormí Leó, y por eso se me hizo tarde.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 6 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿𝐀𝐦𝐨𝐫? 𝐍𝐨 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨, 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝓈𝒾𝓂𝓅𝓁ℯ 𝒶𝓂𝒶𝓃𝓉ℯ  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora