-DongHyuck suelta a Jisung, no puedes olfatearlo como si fueras un perro.- Mark esta frustrado, no sabe qué hacer para que Hyuck vuelva a comportarse como un humano normal. Sabía que él mismo podría estar tomando el lugar de Jisung, si solo se resignara y dejara de ocultar su aroma. Pero no puede, cree que eso volverá las cosas extremadamente incomodas y por el momento su plan es dejar que el pobre omega se rodee del olor a leche de almendra y miel, el que tienen los "cachorros" y Jisung, que aun no se ha presentado. Claro que no todos están de acuerdo con su estrategia para hacerle frente a este problema.
-Él es un perro, míralo, olfateando mi novio como si fuera un... un sahumerio!- Chenle esta furioso, sabe que Haechan esta pasando un mal momento, y realmente le gustaría ser de ayuda, pero definitivamente no de esta manera, no dejaría que manoseara a su pequeño gran hombre y le impregnara su empalagoso aroma a manzana y canela.
-Oh vamos, no seas tan duro con él, ni siquiera sabe lo que hace.- Renjun esta agotado, su mejor amigo no ha dejado de quejarse desde que su calor empezó y los supresores solo habían logrado mitigar el deseo sexual, todo lo demás seguía allí. Estaba siendo agotador cargar con otro omega que lo sigue a todas partes y se pone mimoso a cada momento, el contacto físico no es su fuerte, y a pesar de intentarlo no logra ser más "amoroso" con DongHyuck, esa faceta suya solo esta disponible para dos alfas altos y guapos.
-¡Tienes que hacer algo Mark! no soy particularmente fan de este olor tan dulce, me siento pegajoso.- Y es cierto, el aroma favorito del maknae siempre ha sido el olor a limonada mentolada que tiene Chenle.
Jisung debería haberse presentado ya hace un tiempo, al comienzo la espera le generaba mucha ansiedad e incertidumbre, sentimientos de preocupación y en su mayoría angustia. Luego de consultarlo con un doctor especialista el equipo se aseguró de que nada malo sucediera con él, solo era un "pequeño retraso" y por momentos se siente realmente aliviado, detestaría rogar por cariño como lo hacen sus amigos omegas pero tampoco estaría a gusto siendo con posesivo nervioso como lo son Mark, Jaemin y Jeno, ni hablar de la forma en la que el celo de alguno de ellos afectaba al resto, desastroso.
-Ya estoy harto, Mark quítate ese estúpido perfume, ve a darte una ducha y cuando vuelvas quiero oler el chocolate emanando de ti o te golpearé, mucho.- en el pequeño cuerpo de Renjun no podría entrar demasiada paciencia, es obvio.
-Sabes que no puedo hacer eso, seria extraño tener a DongHyuck pegado a mi cuello tratando de impregnarse con mi olor y dejar rastros del suyo en mí, todos harían demasiadas preguntas.
-Deja de fantasear Mark, todo el mundo sabe de aquella cosa rara que traen Haechan y tú.- Jaemin hace presencia, acaba de volver de hacer compras con Jeno y estaba seguro de que encontraría un desastre al poner un pie en el departamento. Así era cada vez que alguno de los omegas del piso entraba en calor.
Mientras tanto, Hyuck parecía no estar enterado de absolutamente nada de lo que sus compañeros comentaban entre ellos, no importa siempre y cuando pudiera seguir aferrándose a Jisung mientras lo acorrala sobre el sofá y trata de olfatear y marcar su ropa con su olor dulzón.
Decidido a hacer lo correcto y sabiendo que la paciencia de Chenle mientras otro chico se restregaba sobre su novio no sería eterna, el líder decide hacer caso y encaminarse como un cachorro regañado a darse un baño, primero debe quitarse el perfume y el neutralizador que oculta su olor a alfa, luego se ocuparía de soltar tantas femoronas como pudiera.
Chele se sienta otro lado del sofá cruzando sus brazos resignado a esperar que a que el alfa volviera para tener a su chico de nuevo entre sus brazos, lo obligaría a deshacerse de esa ropa apestosa, darse un baño y quedarse quieto en la habitación que comparten mientras él hace todo lo posible por marcar su territorio, lo impregnaria tanto de su olor que los demás miembros no sabrían diferenciar entre ambos aromas una vez que salieran de su cuarto. Por el momento intentaría no asesinar a su compañero de banda, pero va a vigilar bien esas manos, si decide tocar donde no debe se encargará de hacer más que solo sacarle la lengua y burlarse de él en modo de protesta.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Chaos [NCT DREAM]
FanfictionNCT DREAM como una manada de alfas y omegas. -NCT DREAM -Markhyuck/NoRenMin/Jichen -Omegaverse AU -Serie de one-shots sin contexto. -Alfas: Jeno, Jaemin, Mark. -Omegas: Renjun, Chenle, Haechan. -¿Jisung?