Todo comenzaba como un día normal, el puto examen de comunicación, me olvidé el uso de las comas, malditas comas no deberían existir.
Pasamos a arte en el cual presente una guitarra muy distinta... Jshshsh pero luego llegaba mi momento favorito del día...
Encontrarme con mi pecosa, mi pelirroja.
Fui corriendo a biblioteca en eso me encontré con un amigo.
- Mano cuéntame cómo estás?
- Bien causa que cuentas?
- Jansjs todo bien tranqui
- Pucha X2 yo voy a verme con mi flaca
- Yasque
- si Bro xd
- Mano no está viniendo ahí?(Mi corazón comenzaba a latir profundamente, pese que se lo digo a diario yo la amo la amo demasiado pero... También tengo deseo cosas inexplicables que quieren fluir y no tienen como)
- Sis, es ella ya pues causa nos vemos
- Listo mano hablamos luegoLa vi entonces tan hermosa como siempre tan bella e inexplicable sexy, me encanta todo de ella desde su firma de vestir hasta sus sentimientos que me transmite...
Fuimos a biblioteca y me pidió ayudarle a "remontar religión"...
Fue entonces que mis impulsos se activaron...
Pues verán hace ya mucho tiempo con ella hice un par de cositas que jsjsjsj...
Digamos que hicimos buenas manualidades 😜
Entonces mis recuerdos siempre me dicen que pasaría si?
Es entonces que mi mano se asomaba por debajo de la mesa, quería agarrarle la mano sentirla cerca mío, pues es mi novia. ¿No es así?
Sin embargo mi mano tenía otros planes...
Mi mano
Fue entonces que mi mano se asomaba bajo su falda la tenía temblando, me miraba y yo ahun más motivado seguía adelante...
Mi mano se desplazaba por su falda hasta su muslo, del muslo a la cadera, de la cadera hacia esa hermosa parte en la que pudo estar dentro, ser uno con ella, sentir su calor corporal, poder decir:
- Yo estuve aquí!
Esa calidez que sentí quería replicarlo sentirlo de nuevo... Me encanta tenerla cerca pero ay veces que más que cerca me gustaría estar dentro de ella... Bueno supongo que escribo esto para desahogarme...
Fue entonces que la toque, estaba apunto de cuando ella me dijo con una voz muy baja:
- Aquí no porfavor ^^
Su voz tan dulce me hiso retroceder pero ay veces en las que siento que no podré, la extraño tanto, aveces duerme y no me llega a responder, es triste, me encanta hacerle regalos, videos, dedicarle canciones... Sin embargo no me pasa fotos de su hermosa carita, se que sueno muy calenturiento, sin embargo juro que la amo con el corazón.
Es más me encantaría pasar con ella el resto de mis días es tan linda por Dios <3
Pero hay veces que siento que quiero más... Se que lo leerás pero si lo haces quiero que sepas que es lo que siento de la forma más profunda dentro de mi corazón... Te amo pero luego pienso y digo...
- No me puedo controlar...