real life, youtube, instagram !!!
❛ when you say yeah I say no, when you say stop all I wanna do is go ❜
—¿Y? ¿Te gustaron?—Son... americanos... —comentó Jane, agarrando un pedazo de la tarta Mini-Me Cake—. Me gustan.
—He logrado lo que todos creían imposible —mencionó Timothée, con incredulidad—. Hice que a una británica le gustara comida americana.
Jane, divertida, asintió.
—Todo un hito —dijo ella, con una sonrisa.
—Deberían darme uno de esos premios suyos —comentó Timothée—. ¿Cómo eran? ¿BRAMA?
—BAFTA, tonto —rió Jane, negando con la cabeza—. Y además, son de cine.
—¿Y? Mejor para mi carrera —Timothée levantó los hombros, haciendo que la británica ría—. Y me hace ver mejor a los ojos de tu familia.
Jane volvió a reír y probó otro pedazo de la torta que tenía enfrente.
—Por favor, si aceptaron a Katheryn no hay duda que te acepten a ti —comentó Jane—. Creo que mi hermano te ama más a ti que a mí. ¿Y Bea? —hizo un ademán con la mano que provocó que el estadounidense riera
—Creo que James me ama porque no le conviene tenerme de enemigo. Y viceversa —comentó entre risas—. Hubo una vez que...
—¡No...! quiero saber —exclamó Jane, negando con la cabeza.
Timothée volvió a reír y le depositó un beso en los labios de la rubia.
—¿Jane? —Erin chasqueó los dedo en frente de su prima.
—¿Ah?
—Decía que nuestra entrevista con Vanity está por salir —dijo Erin.
La morena se había ofrecido a hacerle compañía en el rodaje lo que podía camuflar con ir a visitar a su madre y de paso, al ser el cumpleaños de Erin, podían pasarlo juntas.
—Ah, genial...
—¿En qué piensas? —inquirió Erin—. Espera, dejame corregirme, ¿en quién piensas?
—Nadie —respondió Jane—. Veamos la entrevista.
Erin se encogió de hombros y agarró su celular. Abrió Youtube, donde había una cuenta regresiva de Vanity Fair para "Jane Bukater y Erin Turner prueban qué tan bien se conocen". Faltaba poco menos de cinco segundos.
—¡Hola! Mi nombre es Jane Bukater
—Y yo soy Erin Turner
—Y hoy estamos aquí con Vanity Fair para ver cuánto nos conocemos la una a la otra. —Jane baja la claqueta muy fuerte, lo que las hace reír—. Dios, realmente le di con fuerza. Tengo un zumbido en el oído. Me he causado tinnitus.
Un corte, con un breve pitido
—Estás planeando mi fiesta de cumpleaños —empieza Jane—. ¿Dónde me divertiría más? Además, ¿cuándo es mi cumpleaños?
—Quizás en Balmoral —responde Erin—. Una cabaña en Balmoral. O en Windsor. Y, esto es fácil, tu cumpleaños es el 4 de abril.
ESTÁS LEYENDO
mirrorball, timotheé chalamet
Romance❛ when they sent home the horses and the rodeo clowns, I'm still on that tightrope ❜ en donde timotheé chalamet y jane bukater no tenían idea de lo que podían provocarle al resto del mundo y mucho menos a ellos mismos ▬ the mad woman department s...