Kikiriki!! Muuu!
Tn:-Hay que hermoso amanecer espero que no tengamos mucho trabajo hoy con los animalitos .
~ Estirándo sus brazos para luego tender su cama y ponerse su ropa de trabajo~TP:-Buenos días hija por qué tan temprano
TN:- Lo que pasa es que me despertaron las vacas y gallos
~ abriéndole la llave de agua para llenar la canoa de las vacas~
TM:- Yaaaaa vengan a desayunar si no se va a enfriar!!!
~Gritando desde la ventana~TN:- Todo iba bien hasta que todo cambió, luego de desayunar comencé a darle de comer a mi perro que es un pastor alemán después a los demás animales que tenia mi papa, después de un rato termine mis deberes cuando vi muchos hombres vestidos de negro sacando a las familias de su casa, sin darme cuenta mi familia estaba entre ellas cuando entendí lo que estaba pasando fue muy tarde,me avían atrapado con todo a mi perro, me acercaron con mi familia cuando de pronto se escuchó el primer disparo a uno de nuestros vecinos por no obedecer las indicaciones que se estaban dando.
TP:- Por favor no le afán daño a mi hija y esposa.
A la hora que lo dijo con tranquilidad para que nadie gritara uno de ellos se acercó y lo llevo con demás hombres para trabajar para ellos. Desde que nos venimos a vivir a Corea en un humilde hogar no me imaginé que estás cosas pasarían mi papa es latino y mi mamá coreana no entendí de que se trataba todo esto hasta que uno de ellos le gritó a quien los mandaba señalando el lugar donde yo me encontraba.
Xx:- Apartarla del resto de más demás más tarde le diré que harán con ella, no la lastimen tanto o ya saben que les pasa a cada uno de ustedes~
Lo dijo con una voz gruesa me imaginé los peores escenarios que podría pasarme a mi y mi familia, a todas las mamás las dejaron y amenazaron con que si abrían la boca seríamos asesinados de la peor manera, lo único que me acompaño fue mi perro no me a dejado sola y eso me alegro un poco.
Espero les guste y disculpen con las faltas de ortografía soy nueva haciendo esto gracias por su comprensión 😄.
ESTÁS LEYENDO
Por Una Vez Quiero Estar Junto A Ti ~Kim Namjoon Y Tu~
RandomTN es una campesina muy humilde hasta que su vida cambio por completo y de una manera brusca... Dónde conocerá el peor dolor de varias formas, intentará escapar de el pero cada intento será en vano será castigada por un pequeño error que cometa sin...