No pudo empeorar más !

1 0 0
                                    

En le lugar donde me encontraba era en la parte trasera de mi casa y adelante avía más chicas, solo que les daban uniformes de sirvientas.
Trate de estar lo más calmada pero no podía al ver qué se me acercaba a quel tipo.

Xx:- Espero que no estés muy asustada... Ben te llevaré a un lugar más calido.

TN:- Que hicieron con mi papa y dónde llevaron a mi mascota?
~pregunte de manera temblorosa ~

Xx:- Te lo diré pero ven conmigo.

Me extendió su mano y con miedo la tomé ya que no sabía que me esperaba a la hora de caminar con el a un coche todo negro me acia muchas preguntas...¿Por qué yo? ¿Sería mejor quedado de sirvienta?
¿Que pasará con mi familia? ¿Que pasará conmigo? Me interrumpió mis pensamientos cuando soltó mi mano y abrió la puerta de el carro solo obedecí lo que me señalo, entre sin poner resistencia.

Xx:- Solo se sumisa a todo lo que te diga o mandé así no recibirás ningún castigo
~Lo dijo con voz aguda~

TN:- Te te puedo hacer una pregunta ~lo dije bajito ya que no sabía si le molestaría~

Xx:- Si claro~ solo arranco el carro~

TN:- Cuál es tu nombre ~ A la hora que me miró, me sentí chiquita y solo jugue con mis manos, se hizo eterno ese tiempo para luego el contestara.
Xx:- Kim Namjoon .
TN:- ...
Se me hizo eterno el camino adónde sea que el me lleve... Tal ves a mi muerte... Desde que tengo memoria no he echo intento a qué mis padres respondan mi pregunta.
KN:- No estés tan callada.

Interrumpió mis pensamientos al decirme con esa voz gruesa que me enchina la piel.

TN:- Disculpa no se que decirte

KN:- Cuéntame de tu pasado

TN:- Solo soy una chica normal como todas las que vivían en ese pueblo

KN:- Solo no te quedes callada en lo que llegamos.

TN:- Está bien...
Se me hizo largo en camino pero no me arriesgue a qué me hiciera algo así que no pare en contarle toda mi vida pero excluhi algunas partes de ella ya que tampoco las entendía... Dentro de esa conversación le conté mis gustos hata que se me acabó todo lo que le estaba contando no le podia contar como fue que pasó todo esto y pregúntale por qué lo hizo probablemente se enojaría si le preguntaba.

NJ:- Llegamos...

Continuará..

No actualizaré seguido o tal vez si... Si no es de su agrado por favor no agan comentarios malos ya que está es mi primer historia. Gracias 🙂

Por Una Vez Quiero Estar Junto A Ti ~Kim Namjoon Y Tu~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora