20

407 33 0
                                    

Narra Jairo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Jairo.

Para ponerlos en contexto, t/n es mi ex hace ya 8 meses. Y todavía la extraño caleta. Yo la cagué si, porque le fui infiel con la Cata y eso me destruyó por completo.

Hasta el día de hoy me toca verla solamente detrás del puto celular y historias de instagram, intente contactarla ya caleta de veces pero ya harte mi gente. Y lo siento demasiado.

Hoy no fue la excepción de sentirme mal, solamente que lo puedo disimular un poco y pude ir bien a el videoclip de "Kilo de amigas" junto a Valdi y a Lucky mis sangres.

—Mi xan segui mal por lo de t/n?— dijo Lucky moviéndome

—Si mano, ya deja atrás la wea esa— dijo Valdi que nos acompañaba.

—Es que es imposible no sentirme así, te juro que me siento caleta de mal todos los días. Me arrepiento muxo— dije triste

Valdi se me acercó y me sobo el hombro abrazandome.

—Yapo misangre, deja el atado atrás y ponte vio que vienen puras minitas hoy—

Sonreí duramente y lo único que pude hacer fue levantarme a la par de ellos y arreglarnos para comenzar a grabar.

Mientras terminaba de arreglarme Valdi y Lucky hablaban con unos productores, mientras yo me miraba en el espejo. Mi vista se dirigió hacia la puerta del living donde entraba t/n, quede entero klao mirándola. Hace meses no la veía. Ella se percató de mi y se quedo igual viéndome como weon.

Inconscientemente me di vuelta y sonreí al sentir que ambos nos acercábamos uno hacia el otro.

—Tanto tiempo Jairo— dijo sonriendome algo dulce

—T/n, como estai? Hace caleta no te veo— dije sonriendo como weon

—Si, hace muxo ya no? cuanto? como 5 meses?— dijo curiosa

—Si por ahí noma. Me sorprende verla aquí— dije

—Me invitaron unas amigas pero yap, no es tanto lo mío y lo sabe— dijo riendo

Reí a la par de ella mientras vi detrás de ella que se Valdi y Lucky haciendo señales y ruidos de ambulancia mientras se reían.
Juró que en después de la charla con t/n les di sus par de combos a ambos

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 | Jairo VeraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora