Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Bleach ni de Naruto. Por Spíler. Capítulo 1. Después de la oscuridad.Un año había pasado desde la derrota de Aizen por el Shinigami sustituto, Ichigo Kurosaki. Tras los acontecimientos de la batalla, las cosas volvieron a ser como eran antes. La Sociedad de Almas reanudó sus deberes y comenzó a realizar sus actividades para resguardar el mundo espiritual. Sin la potencial amenaza que era Aizen y los Arrancar, el mundo humano continuaba felizmente ajeno a las fuerzas sobrenaturales que actuaban a su alrededor.
Un chico caminaba con la mirada perdida rumbo a su hogar. De vez en cuando recordaba todo lo que había perdido. Frunció el ceño amargamente, recordando las palabras que había dicho a sus amigos antes de perder sus poderes. Esto era lo que quería y estaría bien con llevar una vida normal sin sus poderes. Día a día se sintió más impotente. Su capacidad de ver los espíritus se había ido para siempre. Pero aún así, estaba rodeado de personas sobrenaturales que sí podían. Sintió que ya no podía encajar en ese círculo social. Sus amigos, familiares, eran personas excepcionales y se sintió indefenso por eso. Ser protegido, débil, inútil. Esos sentimientos se arraigaban en su ser. No era su culpa. Él hizo lo mejor para todos y estaba bien con eso. Pero aún así, esos sentimientos lo corroían desde lo más profundo de su ser. Ichigo estaba deprimido.
Trató de dejar de preocuparse. Simplemente le costaba adaptarse nuevamente a lo ordinario en comparación con todo lo que pasó. Comenzó a distanciarse sutilmente de todo y de todos. Dejaba de prestarle atención a los demás. No sabía qué sería de su futuro. Tal vez continuaría sus estudios y se dedicaría a ser un médico o heredaría la clínica Kurosaki. Sus pensamientos se centraron en la Sociedad de Almas, recordando a los Shinigamis y dándose tiempo incluso para recordar a sus enemigos. Debería dejarlo atrás, pensó para sí mismo mientras reanudaba sus pasos y se rascaba la parte inferior de la cabeza. Pero si tan solo... Si tan solo hubiera un modo de recuperar mis poderes, no lo pensaría dos veces y lo tomaría.
Como si el universo quisiera responder a su petición, sintió algo extraño en el callejón que estaba tomando. Algo se movió por su espalda, algo imperceptible para las personas normales. Se volvió rápidamente hacia atrás, pero no vio nada, solo el callejón vacío y nada más. Caminó un poco hacia adelante, pensando que su mente le estaba jugando una mala pasada, pero a mitad de camino, chocó con algo invisible. "¿Qué rayos?", pensó antes de que algo lo sostuviera y lo arrojara contra un muro cercano. Su cuerpo se sintió fuera de sí y perdió toda movilidad. Se agitó y nuevamente fue estampado contra otra pared y después contra el piso. Su boca sangraba y solo pudo pronunciar una palabra cuando escuchó un aullido hueco. Hollow. La comprensión finalmente llegó a su cerebro. "Estoy siendo atacado por un Hollow. Maldita sea", fue lo que pensó cuando el oxígeno no llegaba a sus pulmones y su vista comenzó a oscurecerse lentamente. ¿Así es como termina?
ESTÁS LEYENDO
qhps Ichigo renace como Menma Namikaze
Adventureuna historia alternativa donde Ichigo Kurosaki falleceen su mundo pero renace en otro complemente desconocido y luchará para adaptarse