Cuando mi padre me dijo que yo tendría que inscribirme en la u.a me negué ya que yo detestaba a los héroes al igual que mi padre porque supuestamente uno había matado a mi madre.
Mi padre me explicó que era una manera de reunir información y poder ayudarnos a mí y a él para poder cobrar venganza y hacer justicia.
Yo realmente me negué al principio pero después poco a poco se di hasta que por fin acepté, realmente yo tenía muy buen entrenamiento así que no me hizo muy difícil entrar.
Yo estaba en la clase 1a con varios compañeros, entre ellos uno me llamó la atención, bakugou katsuki, él es muy malhumorado y siempre anda faltando al respeto a los demás.
Cuando lo vi me di cuenta de que tendrían buena manera para villano aunque cuando escuché las razones realmente se me bajó un poco las expectativas.
También estaba y izuku midoriya, él realmente era una flor literalmente, su personalidad era dulce pero cuando entrenaba era duro, aunque siempre estaba rompiéndose los huesos, algo que me divertía mucho realmente.
Yo superaba cada prueba, también me convertí en delegada de la clase junto a lida, todo estaba yendo justo como el plan, pero la parte más difícil era hacerme amigos de mis compañeros y ganar su confianza.
Realmente eso era un poco difícil ya que mi personalidad no era muy sociable que digamos, aunque podía cambiar de personalidad cuando yo quisiera ya que mi padre también me había enseñado a hacer eso.
Un día tuve la oportunidad de empezar con esa tarea ya que todos estábamos en los dormitorios (esto pasa después de los ataques los villanos en la cuarta temporada).
Las chicas me habían invitado a una pijamada y yo de mala gana acepté, me preparé algo de ropa y me dirigí al dormitorio de mina, dónde se estaba haciendo la pijamada.
Sabía que esto sería algo difícil ya que no podía contar mucho sobre Mi pasado o información sobre mi familia, así que decidí no dar mucho de mí Y ser una espectadora.
Cuando llegué a la habitación de mina todas las chicas estaban sentadas en el suelo pintándose las uñas y discutiendo sobre otras cosas.
Esto era un desafío...
ESTÁS LEYENDO
historias de bnha
Short Storyesté libro se tratara de pequeñas historias que suceden en el mundo de My hero academia 😉