De inicio

13 0 0
                                    

Nada está claro.

Mis lágrimas, mi dolor, la desesperación, la negación. Sé que escuchas mi voz, mis llantos, mis ganas de no dejarte ir. Trato de levantarme, de abrir los ojos, sigo creyendo que esto es un maldito sueño, pero no puedo despertar. "Todo estará bien, estaré aquí", me repetía a mí mismo para salir de ese sueño o de esa realidad. "Vamos, tenemos que irnos, vendremos después, en verdad", escuchaba a lo lejos, como en otra dimensión.

No han pasado ni siquiera horas, los minutos son tan largos, tan eternos, al igual que los segundos. Sé que sientes ahora mi presencia justo a un lado de tu cripta, donde está la frase "lo que se ama, jamás se pierde". Pero yo sí te perdí, en esta vida. Quiero encontrarme contigo en las otras, donde no te perdí de esa forma, ni de alguna otra.

Ahora mismo me encuentro donde todo empieza, donde igual todo termina.

7:00 PM.

Hoy es miércoles, por fin mi última clase. Eso de ir en la tarde al colegio es increíble, pero también cansa y es pesado. La clase termina a las 8:40 PM, y para ser sincero, esta materia es mi favorita. Estoy junto  Luz , la amiga que hice cuando entré a la escuela. Apenas llevamos pocas semanas que entramos. También hice otra amiga llamada Luna.

Hoy, Luna está con otra persona, no sé su nombre, solo sé que es su amiga, y yo estoy con Luz . A veces, cuando estoy con ella, no me siento agusto. Luz conoce a muchas personas, y para ser sincero, no me parecen buenas personas. La mayoría del tiempo camino detrás de ella y procuro ser muy monosílabo con mis palabras, sin ser grosero.

Luz y yo siempre nos sentamos hasta atrás en el rincón del salón, del lado de la puerta, como lo es ahora y  en las clases anteriores. Hoy, el maestro nos dio unas copias con los trabajos que realizaríamos hoy. Cuando explicaba, yo ponía atención mientras veía lo que venía en mi copia. De repente, escuché una voz a mi derecha:

—Hey, hey, tú".— Me di la vuelta, confundido, y vi a una chica bajita con unos ojos cafés, específicamente tan bonitos, con un peinado tan lindo, un top negro, al igual que sus pantalones overzide negros, junto con una sudadera desabrochada negra.

—"Es a mí"—dije cuando me quedé justo frente a ella.

—"Sí, es a ti. Sabes que dijo el profesor?"—me preguntó.

—"sinceramente no entendí me estoy durmiendo"

—"le entendí,ntp te ayudo"—dije dándole una sonrisa

Le expliqué el trabajo, y yo terminé de explicarle toda la actividad para que fuera más fácil para ella. Mientras resolvía mi trabajo, al terminar, ambos fuimos y entregamos nuestro trabajo, que estaba correcto, y el profesor nos dejó salir. Ambos guardamos nuestras cosas y salimos juntos del salón.

—"Muchas gracias, me salvaste el pellejo. Que muero de sueño y no le puse nada de atención.— Me dijo la chica de ojos cafés.
—"No es problema"— dije.

—"y por qué tienes tanto sueño, si se puede saber".—

—"Me fui a una fiesta ayer y tengo una cruda que no te imaginas",— dijo ella, comenzando a reír.

—"Ay, dios mío, entiendo. Solo trata de dormir un poco, mejor",— sonreí.

No alcanzo a responder cuando llegaron dos chicas y un chico, los cuales supongo son sus amigos. La chica, un poco parecida a ella, se llama Michelle; es un poco más alta, con su cabello pelinegro....

Excepcionalmente te amoෆDonde viven las historias. Descúbrelo ahora