Narradora
Ya eran 6:00 AM y casi todos ya estaban despiertos, algunos bañándose, cambiándose, pelotudiando, peinando se... Nose haciendo cosas.
Cuando ya eran las 7: 30 y todos estaban en la puerta platicando con sus amigos y, o amigas.
El grupo de chicas en el que están, dasha,Nerea, Martina, Juli y estre, estaban hablando de los chicos y chicas que les gustaban y sobre anécdotas que pasaron, hasta que se dieron la vuelta, y Thaiel se dirija hasta dasha y dijo:- hola dasha.
- me dijeron que te gustaba uno de mis amigos.
- bueno y porque me hablas?- dijo dasha medio sonrojada y sonriendo un poco.
- bueno, era para decirte si querías ser mi novia?
- que? Me decís en joda? - pregunto dasha muy emocionada por la pregunta- mmm nose- dasha dijo eso porque pensaba que era una broma
- te juro que te lo estoy diciendo en cerio.
- mmm... Bueno en tonces si - respondió dasha muy 😻😻😻 porque le encantaba.Cuando ya eran las 8:00 y abrieron las puertas, dasha y Thaiel pasaron juntos de la mano.
Y las amigas de dasha epezaron a decir " viva la pareja enamorada que se quieren y de besan en la puccaina "Cuando entraron Mariano y Nerea se chocaron, y empezaron a hablar.
- te gusta la pareja entre dasha y Thaiel? - pregunto Nerea-.
- mm.. ahora sí, pero si hubiese sido antes,no- respondió Mariano -.
-¿Por?
- y.. antes me gustaba, pero ahora no-.
ESTÁS LEYENDO
un amor inconprendido
RomanceNerea se enamoró de mirko pero mirko está enamorado de Juli. Nere y Juli son mejores amigas pero como nere nunca le dijo a Juli que se enamoró de él pasaron cosas inexplicables.