Sobreprotector?

180 12 17
                                    

Continuemos...

Todo comienza en un lugar y una escena pues negro estaba junto con azul haciendo tareas o sobre protegiéndolo en este caso.

Azul:negro calma...no le pasará nada al/la bebé ya te he dicho muchas veces que no necesito sentarme además todavía no se ha desarrollado aún,recuerda que apenas lleva 7 semanas.

Negro:lose pero...necesitas descansar y estar ambos saludables eso es lo que me inquieta.

Azul:y porque no piensas un nombre para el bebé o al menos me ayudas en pensar en uno?

Negro:de acuerdo...pero me prometes que después de terminar está tarea descansaras.

Azul:de acuerdo Pero tú debes también prometerme que ya no seas tan protector.

Negro:eso ni soñar sabes que debo protegerte...

-le da un beso y este lo recibe.

Azul:desde cuándo el negro es mi color favorito.

Negro:no lose desde que te cogí hasta que gritaras mi nombre como si fueras una p#rra alocada y hasta ni yo sé cómo te deje embarazado.

Azul:¡¡Oye!!

-lo golpea en el hombro.

Azul:También tu fuiste un calenturiento sin condón.

Negro:bueno en parte ambos tuvimos la culpa además me gusta cuando te enojas te ves adorable y tierno.

Azul:ca-ca-callate.

Negro: Qué? vas a hacer del dos?

Azul:....

Negro:ya bueno no te enojes hmm...y si le ponemos...junior?

Azul:es muy...mejor sigue pensando o que te parece Lily.

Negro:no siento que es muy común quiero que tenga un nombre especial.

Azul:bueno como quieras de todas maneras tenemos muchos meses más para pensar y ya sabes ordenar un cuarto donde se pueda quedar el bebé seguro.

Negro:para la otra usaré condón.

-se va.

Azul:a donde vas?!

Negro:bueno iba a ir a cafetería para dejarte libre un momento y traerte algo de desayunar.

Azul:creo que te voy acompañar está vez.

Negro:no que querías que no te sobre protegiera?

Azul:ya me acostumbré.

Negro:bueno.

-se dirigen a cafetería juntos y al entrar le da una nalgada a azul.

Azul:solo te permitiré eso porque estoy embarazado Pero después de esto estarás muerto...

Negro:inténtalo me regenerare y te daré una buena cogida hasta dejarte inválido para siempre.

-se sientan en una mesa para desayunar en eso llegan unos amigos de azul.

Verde:hola azul.

Rosa:hola cómo estás?

Azul:bien aunque me estoy empezando a sentir pesado.

Rosa:felicidades por quedar embarazado de esta alimaña.

Verde:es raro que quedarás en ese estado Pero bueno que se le va hacer y ya saben si va a ser niño o niña?

Azul:no Pero pronto lo sabremos.

Negro:y como que alimaña?

Rosa:yo nunca dije eso como crees si eres el responsable,además azul ya pensaba que tú te ibas a ir por cigarros o la leche del nene.

Verde:bueno de hecho ni si quiera sabes de ti mismo porque si azul salió embarazado y tú ni si quiera sabes cómo lo hiciste entonces eres una especie rara además de los impostores.

Negro:ya entendí Pero me tenía que hacer responsable de esto porque es mi creación.

Verde:bueno creación divina no pudo ser eh...sino que fue creación de tu pene.

-y así siguieron hasta que terminaron de desayunar para después volver a lo mismo de todos los días "tareas" hasta la noche u hora de dormir que ocurrió esto...

Azul:no negro...quiero dormir...
*Lo dice adormilado*

Negro:vamos~ *dice con voz seductora*
No seré tan malo seré bueno y más si tú cooperas~

Continuara...

Es lo único que puedo hacer por ustedes ahora sí me disculpan me moriré por toda una semana.😔

2-temporada 🖤 negro x azul 💙 Among UsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora