Todos estaban dormidos, a excepción de uno.
Jardred.
En este era común, ya que su trabajo consistía de asesinar gente así que era entendible, pero esta vez había ocurrido algo.
Lo habían apuñalado.
Pero lo bueno es que había terminado de asesinar a aquel tipo, aunque no quedaba mucho tiempo.
Corría por aquel bosque en busca de ayuda o en llegar a su actual pueblo, necesitaba curar su herida rápidamente.
Después de correr había llegado a su anhelado destino, entró por una ventana, no le importaba la casa solo quería seguir con vida.
—¡Jardred!
Un grito escucho antes de caer en los brazos de aquella persona.
(...)
Lo tomó entre sus brazos, el estaba inconsciente, no dudó más y lo colocó sobre su cama, rápidamente fue por vendas, alcohol, hilo y aguja, papel y gasas para tapar y atender aquella herida.
Subió las escaleras con prisa, se apresuró a quitar su chaqueta y de paso la polo (la cual estaba manchada de sangre) tomó el alcohol y lo puso sobre la herida, el contrario no sintió dolor alguno debido a que esta inconsciente, después corto un pequeño trozo de papel para quitar el exceso.
Agarro el hilo y la aguja y empezó a cerrar aquella herida, era un poco profunda, algo grave, si, pero tampoco para morirse, ok si, si es para morirse.
Ya cerrada aquella herida volvió a limpiarla con alcohol, y para evitar que se infecte le colocó una gasa y arriba de ella le puso finalmente la venda.
Ya había terminado, quedó exhausto, no quería que su amigo muriera así que se empeño en ayudarlo, lo cual lo dejó cansado. Observó como su contrario dormía plácidamente en su cama, tranquilamente, su respiración relajada.
Espera, ¿acaso...? Imposible, ¿el enamorarse? No de nuevo.
Sacudió su cabeza para abandonar esos pensamientos, decidió dormir en el sofá.
(...)
Su vista era borrosa, aun sentía dolor aún en el pecho, no tanto pero si, una pequeña brisa recorrió la habitación, espera ¿brisa? ¿Acaso estaba desnudo? Rápidamente se levanto alterado, cogió su chaqueta y se visto ya que estaba desnudo (solo el torso)
Abrió la puerta con rapidez, bajo las escaleras con prisa, encontrándose a un Awita dormido en el sofá.
Espera, ¿Awita? ¿Que hacia en la casa de el? No recordaba nada. Se acercó un poco examinándolo, estaba durmiendo tranquilamente boca arriba.
Wow.
Para ser un Agua nada mal.
Se alteró un poco al notar como el contrario se despertaba poco a poco.
Observó como se levantaba de aquel sofa, tallaba sus ojos con pesadez y cansancio, al estar aún medio dormido se sorprendió al ver a su amigo.
—¡Jardred! Dios, que susto me diste...
Dio un pequeño saltito y tocó su pecho como si le doliese.
Rápidamente se reincorporó en aquel sofa, se levantó y se dirigió a la cocina, su contrario no dijo nada, solo observaba.
Tomó los ingredientes para preparar su comida, la cual consistía de un Omelett con tocino.
ESTÁS LEYENDO
𝘔𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘢𝘴 ┃𝘑𝘢𝘳𝘥𝘸𝘪𝘵𝘢 / 𝘈𝘸𝘪𝘥𝘳𝘦𝘥 ┃
Random┃𝘿𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙣𝙤 𝙩𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙨 𝙡𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙥𝙖𝙧𝙚𝙘𝙚, 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝙪𝙣 𝙥𝙪𝙚𝙗𝙡𝙤 𝙚𝙨𝙩𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙖𝙨.┃