00:04

146 6 0
                                    

੭ㅤ۫ㅤㅤ֢ㅤ ◂  " antes solo te conocí en sueños"  ▸ㅤ۪ㅤㅤ۫ㅤㅤ𝅄

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

੭ㅤ۫ㅤㅤ֢ㅤ ◂  " antes solo te conocí en sueños"  ▸ㅤ۪ㅤㅤ۫ㅤㅤ𝅄

(00:23) ¡ house of ballons !
ccoaine ; miki

!

  ˖ las (chicas) buenas ; van al ۰ ໋࣭cielo y ! las .• malas ◂ andan por todas (partes)






 𝗋𝗂𝗌𝗁𝗂𝗀𝗎𝗋𝗈 on tumblr

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝗋𝗂𝗌𝗁𝗂𝗀𝗎𝗋𝗈 on tumblr




𝖿𝗍. oikawa, sugawara, atsumu, ushijima, kita.






𝗢𝗜𝗞𝗔𝗪𝗔

Hace tiempo para todos menos para ti

Trataste de ignorar el aguijón en tu corazón, lanzando tu teléfono sobre el colchón. en este momento te estabas preparando para el dolor y, sin embargo, no podías evitar ver sus historias. Y él siempre estaba fuera de casa, conociendo a varias personas: amigos, colegas, familia, compañeros de trabajo, cualquiera. Simplemente no tú. Siempre te dejaron atrás, apenas viendo a tu novio, solo recibiendo unos pocos mensajes de texto. Sabías que tenía mucho en su plato, pero ¿lo mataría pasar algún tiempo contigo, o simplemente reconocer tu existencia? Suspiraste. Seguro que estaba ocupado, ¿verdad?



𝗦𝗨𝗚𝗔𝗪𝗔𝗥𝗔

Se olvida de sus promesas

"Lo siento mucho", dijo inmediatamente tan pronto como los vio a todos vestidos, "olvidé" que presionaste tus labios en una línea delgada, asintiendo lentamente. "me imaginé. Me voy a tomar una ducha" antes de que pudiera decir nada, pasaste corriendo más allá de tu novio, cerrando la puerta del baño detrás de ti antes de pisar el lavabo, lavando tu cara enrojecida cuando las lágrimas comenzaron a caer. Ni siquiera deberías sorprenderte, y honestamente, en realidad no lo estabas, pero estabas decepcionado. No quería olvidar, al menos eso es lo que te habías estado diciendo a ti mismo. pero solo había Tanto que podrías tomar y lenta pero seguramente llegaste a tu punto de quiebre.




𝗔𝗧𝗦𝗨𝗠𝗨

Siempre pone su trabajo antes que tú

Sacudiste la cabeza mientras guardabas tu teléfono, pidiendo cortésmente tu cheque al camarero. a estas alturas, básicamente estabas acostumbrado a las miradas lamentables y a los susurros silenciosos a tus espaldas, por lo que los ignoraste hábilmente al salir del restaurante. con cada paso que dabas hacia tu coche, podías sentir el frío que se arrastraba sobre ti a medida que tu corazón se hacía más y más pesado. sabías en lo que te estabas metiendo cuando decidiste reunirte con él, pero no te dolió menos cuando te puso de pie, cuando la práctica duró más de lo esperado, Cuando decidió recibir un poco de entrenamiento extra o cuando estaba demasiado agotado como para enviarte un mensaje.





𝗨𝗦𝗛𝗜𝗝𝗜𝗠𝗔

Siempre te confunde con otra persona

"Te conseguí tu favorito", levantó una bolsa para llevar con una cálida sonrisa en la cara. "Gracias", dijiste con tu sonrisa más convincente en la cara, que inmediatamente cayó tan pronto como salió de tu campo de visión. Tan pronto como reconociste el logotipo en el plástico, sentiste que te dolía el corazón. Querías darle crédito, lo estaba intentando, realmente lo estaba, pero no podías evitar sentirte herido - lo que sea que tuviera, nunca fue lo que pensó que era. Los bocadillos favoritos de su amigo que no te gustaron, los de su mejor amigo Película favorita que trajo malos recuerdos o la comida favorita de su ex pareja.





𝗞𝗜𝗧𝗔

Usa tus inseguridades contra ti

Con el dolor visible en tus ojos, te diste la vuelta, entrando rápidamente en tu dormitorio. "no puedes simplemente alejarte cuando las cosas no van a tu manera", lo escuchaste gritar detrás de ti antes de cerrar la puerta y tan pronto como estabas solo, las lágrimas comenzaron a caer. Lo amabas y estabas convencido de que él también te amaba. Incluso te lo dijo a diario y te hizo sentir como la persona más importante de tu vida. Y no se dio se dio cuenta de que no eras él, no podía ver cómo su franqueza te dolía o Cómo su supuesta honestidad solo te rompió. ¿Cuánto más podrías soportar antes de romperte por completo?




☕️;miki

 ౨ৎ  𝗖𝗨𝗣𝗜𝗗| 𝗵𝗮𝗶𝗸𝘆𝘂𝘂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora