El corazón late fuerte

8 0 0
                                    

El corazón late fuerte es un libro escrito con intenciones de aceptar y despejar la mente del lector, escrito con los fines de aclarar sucesos de un adolescente
O de mi yo adolescente.

La lectura de libros 🧾 ayuda a personas confusas de lo que pasa o les pasa  adolescentes perdidos por el mundo que no saben que hacer empezando a vivir  y experimentar por la vida.

Teniendo en cuenta los escritos, párrafos y frases que encontrarás en este libro escrito por una adolescente de diecisiete años si diecisiete años que decidio escribir y lanzar su segundo libro titulado "el corazón late fuerte".

Un tema muy fuerte, quizá para las personas que en algún momento tuvieron  un corazón perdido en los lazos del enamoramiento. El flechazo de la cautivacion emocional.

A continuación habrán sucesos de vida  temas épicos escritos para que tu lo leas y analices, temas profundos que quizá te preguntaras esto es realmente verdad? ponte a pensar y disfruta de este maravilloso libro 📖  léelo con fines de superar esos caos emocionales y decir no vale la pena carajo.

una literatura juvenil  como bien dicho  y escrito el corazón late fuerte pero aprendamos a llevarla, trankilo todo bien.

Este libro es abto para todo público y espero llegues al final de esta joyita escrito por una adolescente que vivió como una adolescente y aún lo sigue haciendolo nos vemos en las siguientes páginas...

El Corazón Late FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora