miradas iconicas

7 0 0
                                    

Las miradas iconicas son esas miradas que se dan sin que tu te lo esperes, pero tienen algo que te acelera el corazón cuando esto pasa es algo incomparable. Sule pasar cuando alguien te gusta o cuando volteas a ver a lado y vez una chica o chico guapo, lo ves fijamente  a los ojos y pumm!! Contacto visual nada comparado con contacto cero claro jaja!! Pero si sucede te a pasado ?
Por que a mi si
Okey pero tenemos ya la idea de que son esas miraditas que se dan de un momento a otro que wooou!! Es algo lindo, en una ocasión estaba yo en una fiesta del pueblito en una feria para ser exactos y andaba yo por ahí  caminando con mis hermanos y hermanas; les dije, -vamos a caminar por toda la feria igual la noche es joven y disfrutemos de la feria, fuimos caminando por todo los laditos, rinconcitos de la feria, ellos Ivan delante de mi; iva caminado tras ellos,
cuando levante la mirada ví a un chico de disisiete o disiocho años  en una venta de pulseras, el fijamente me estaba mirando y yo a el, se sintió, fue como estar viviendo la canción de "Danny Ocean"  (me rehusó) fue jodidamente hermoso mientras manteníamos ese contacto visual en verdad fue una mirada épica pero después de eso me encantó ese chico pero seguí  caminando por la feria y no olvide lo que había pasado esa noche...

En ocasiones he tenido otras miradas épicas, pretendientes sobran pero el corazón no late con cualquiera ♡

Disfruta cada que veas a alguien que te guste, almenos no agas el fallo humano que ise yo, al no decirle un hola a ese chico guapo. Surgen otras miradas de amor  cuando andas con alguien y te miran fijamente mientras te acarician el pelo y te besan, enserió  es otro nivel.

Nivel Dios, diría yo jaja pero esto es algo maravilloso para un adolescente es parte de la vida enamorarse y sufrir por algo o alguien, pero trankilo aun no es el fin del mundo, todo tiene su fin
Ya llegara tu momento cariño. No apresures nada todo se da cuando sea el momento

En fin sigo contándote mi storytime del chico de la feria, que locamente me quede flechada después de esa mirada iconica, pasaron los días, y después de ocho meses, estaba en mi casa descansando viendo tiktok, Facebook , entre a ver historias   me apareció una foto  de ese chico, lo sorprendente fue ver a una chica con el y en la descripcion decía; -<amaré por siempre a los dos>; me di cuenta que seria papá que estaba esperando un hijo  y bueno me rasque la cabeza, me levante del sillón,  me serví un vaso de agua y dije como no me di cuenta antes que lo tenia agregado sonreí y me olvide completamente de ese joven.

Despues de 15 dias yo estaba en una venta de reses  ayudando a mi hermana atender a los clientes del negocio recuerdo bien era un  nueve de noviembre como a las 9:50 de la mañana  mañana tenia que salir a ensayar en una banda,  le llame a mi hermana a que fuera por mi, después de cinco minutos ella llegó, salí de la instalación y me subí a la moto cuando volteo a ver al lado estaba ese chico lindo de la feria con el que tuve contacto visual y lo volví a ver por segunda vez, el me miró fijamente, pero nada tenía sentido porque el sería papá y yo  abría de olvidarlo, me fui al ensayo y me dije joder que carajo acaba de pasar!!!

Fue realmente loco lo que pase esa mañana pero seguí con mi vida normal se que el ya tendrá vida diferente pero en el corazón llevare a ese chico y su mirada iconica...

El Corazón Late FuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora