16.

17 2 1
                                    

"Lycoris Recoil(taiream Yuri)"

Creo que al igual que con tensei-oujo-to-tensai-reijou-no-mahou-kakume, voy a adaptar uno de mis otros ships favoritos a un Anime.

El anime "no" Yuri:

Lycoris Recoil...

Para quien no se conozca está joya involuntariamente Yuri, este anime trata de 2 chicas quienes trabajan en una cafetería como meseras.

Las cuales ayudan en los problemas cotidianos de algunos de sus clientes, y ayudan en otras actividades, como enseñar idioma a los niños, y entregar pedidos de café...

Mientras que al mismo tiempo, trabajan para una organización secreta de Japón, la cual se encarga de los problemas secretos de Japón, como los asesinatos, el terrorismo, la venta de armas, la corrupción, etc. Encargándose de esos problemas, y así que no lleguen al ojo público, ni el de la ciudadanía japonesa, ni la de otros países, haciendo ver a Tokio como una metrópolis perfecta, para que nadie sospeche lo mal que está su país...

O algo así, la cosa es que el anime muestra que Tokio, Japón no es una ciudad perfecta...

En si, sería lo mismo que la idea para Tensei Ojuo, que las 2 protagonistas.

Chisato - Tailisko 

Takina - Cream.

Se pongan en los pies del anime...

Lo único, es que realmente el anime no es Yuri... Casi que lo es, pero no habrá mucho romance entre las 2...


Igual, hasta en el manga se dan indicios que estás 2 se aman.

Libreta de ideas para historias de ShisaheroicoolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora