----------------------- 𖦹 ♡︎ 𖦹 ------------------------
----------------------- 𖦹 ♡︎ 𖦹 ------------------------
A la mañana siguiente estábamos en el transporte, dirigiéndonos al liniers pero Carlos estaba enojado con nosotros.
-Ya fue Carlos, ey! ¿Que vas a andar con esa cara de orto todo el viaje?
Le dijo danilo a Carlos
-Pensamos que no iba a pasar nada..
Dije con miedo a que Carlos se enoje más
-Me re cagaron, el padre la cago a palo'.. y no saben el quilombo que se me armo en casa, hoy zafe por que cuando me fui mi viejo estaba durmiendo.-Vos decis que le va a decir tu vieja?
Pregunto danilo, yo me quedé callada, sabía que había hecho mal y si Carlos se enojaba tenía todo el derecho
-No se, eso lo sabre cuando vuelva, ma' vale que valga la pena ir de nuevo.
-Ma' vale que va a valer la pena, olvídate, eso ya está hecho, vamos a quedar.Conversación de fifes, yo juego pero solo con ellos, no me interesa ir a ningún club la verdad.
-Como estuvo el cumple?
Pregunto Carlos
-Una muerte, un pedacito de torta nada más rasqueteé.Seguían hablando pero salio un inspector a pedir los boletos, así que teniamos que salir del transporte, nos fuimos corriendo apenas paro.
Mientras los chicos se probaban yo fui a comprar cosas, había una tiendita entonces me pase todo el tiempo eligiendo cosas de comer. Cuando porfin tenía todo fui a la cancha, pero vi a Carlos tirando la remera de liniers, fui a donde estaba el y le extendi una energética.
-Queres?
-Si, mona, gracias
Me dio un abrazo y esperamos a que le dieran unas indicaciones a danilo. Danilo se acercó a nosotros y me contaron lo que paso mientras les daba de lo que compre.-Nah, carlitos no te calente' por algo asi, alégrate de que dani quedo, además, vos sos más de all boys
Dije llevandome una papita a la boca que no pude comer porque danilo me la quito
-Si, tenes razón, mona, pero me ratie para nada
-Bueno si, pero tranquilo, y vos pelotudo deja de quitarme mis dulces
Rete a danilo en broma, el me mostró su lengua en burla[...]
Ya había llegado a mi casa y había hecho como si nada, no le dije a mis papás que me escape. Eran las 21:00 pm entonces decidí irme a dormir.
Hoy estaba medio emocionada, no se porque pero tengo muchas ganas de ver al uruguayo, creo que me esta empezando a gustar.. ni idea. Sali de mi casa y vi a Danilo salir de la suya.
ESTÁS LEYENDO
Solo amigos? | Danilo Sanchez
Fanfiction-No, ella y yo solo somos amigos -Seguro que "solo amigos"?