Cops and...omegas?
Choi Soobin. 26 años. Coreano. Pelinegro. Carismático, impulsivo, arrogante, leal. Alfa.
Soobin es un detective de la KNPA (agencia de policía nacional de la república coreana) Trabaja en casos relacionados con el crimen callejero, narcóticos y operaciones encubiertas pero siempre ha soñado con estar involucrado en casos de crímenes mayores.
Chisaki Yeonjun. 31 años. Japonés. Castaño oscuro. Dedicado, serio, profesional, sarcástico, respetuoso. Omega.
Yeonjun es un detective en la Agencia Nacional de Policía de Japón (NPA). Su especialidad es la Investigación de sustancias, laboratorio forense y tecnología avanzada.
Kaji Taehyun. 30 años. Japonés. Castaño. Sarcástico, humorístico, introvertido, leal. Alfa.
Taehyun a pesar de tener muchas ambiciones nunca ha conseguido nada de lo que se propone fuera de los videojuegos. Es mejor amigo de Yeonjun y quiere acompañarlo a una misión super importante porque quiere conocer Corea.
Choi Beomgyu. 26 años. Coreano. Pelilargo. Determinado, cariñoso, adaptable, creativo. Omega.
Beomgyu es asistente de la KNPA y estudiante de investigación criminal. Está en una relación con el jefe de la KNPA desde hace tres años.
Huening Kai. 30 años. Coreano. Pelinegro. Justo, compasivo, carismático, respetuoso, protector, profesional. Alfa
Huening Kai es el feje de la KNPA.
(alto guapo mamado millonario fiel platicador valiente caga bombones es perfecto el pendej)
"Yo no trabajo con nadie, menos con omegas."
|...|
Este no es el fic que mencioné en mi tablero, ese lo voy a subir sin adelanto pq solo es sexo xd
Este fic está inspirado en rush hour y comedia estúpida del policía negro y blanco de los 90s jiji.
tiene más para dar de lo que parece.
ESTÁS LEYENDO
Adelantos de mis fics ⸝⸝ 🎱 𓂂 𓏸 יִ ◞
FanfictionSimple y sencillamente adelantos de fics que tengo planeadas.