20. Yuwon

25 6 6
                                    

Me acomodé al escuchar un ruido de la cocina. No le di importancia, Estaba especialmente cómoda. Abracé algo con fuerza escuchando un pequeño gemido que no vino de mi boca. De pronto sentí que donde estaba apoyada comenzó a moverse , ¿un terremoto? Me acomodé sobre los cojines abrazando ahora algo aún más grande, ¿desde cuándo tenía un peluche tan grande? Un peso en mi espalda me desconcertó. Abrí los ojos lentamente encontrándome con que me había dormido, y no en cualquier lugar, había despertado encima de Yeonjun. Él estaba acostado, pero no tumbado al completo. Parecía que se había resbalado poco a poco de su posición de sentado hasta acabar recostado en diagonal. Yo me había caído con él, y no contentos de estar sobre él, estaba entre sus dos piernas, abrazándole y apoyando mi cabeza en su pecho. Sentía su respiración relajada, el olor a vainilla mezclado con ese aroma propio de él. Estaba calentita ahí. Uno de sus brazos estaba abrazándome contra él, y su cabellera estaba completamente despeinada. ¿cómo estaba tan mal si solo había caído hacia un lado?

No tardé en entrar en pánico. Yeonjun, Choi Yeonjun, me había dormido encima...

Mi corazón dejó de estar relajado y empezó a acelerarse, sentí mi cuerpo arder en el momento que vi que su fina sudadera se había subido un poco y debajo no llevaba una camiseta. Tenía sentimientos encontrados, una parte de mí quería levantarme y huir, y otra quería quedarse ahí disfrutando de su comodidad.

Yeonjun se movió abrazándome más, me envolvió ligeramente con una de sus piernas y gruñó acomodando la cabeza. Vi su intención de abrir los ojos, y automáticamente cerré los míos.

—¿Qué narices?—susurró.

Intenté no reírme, algo bastante difícil.

—Yuwon, Yuwon...

—Vaya, ¿Estás despierto?

Esa voz era la de mi madre, y de solo escuchar una de las palabras mi cuerpo se tensó. Recordé lo mucho que odiaba el pueblo, la gente de allí y específicamente como me advirtió que no hiciera amigos y mucho menos me echara novio. Pareja no tenía, pero últimamente mi mente estaba llena del chico que tenía, en esos momentos, debajo. Una información que solo tenía Kyun, de forma muy vaga, y Mieun.

—Buenos días...¿señora?

Oh, Dios santo...

—¿Señora?

Yeonjun se tensó, de hecho de movió tratando de incorporarse, aproveché el momento para fingir despertarme poco a poco.

—¿Cómo te llamas, chico?

—Choi Yeonjun...

—¿Qué haces abrazando a mi hija?

Automáticamente levantó los brazos. Yo me incorporé bostezando, y cuando vi los ojos de los dos posarse en mí me puse nerviosa. Yeonjun estaba colorado, mi madre igual, pero ella seguramente de furia.

—H-hola mamá..

Eché los mechones de mi pelo hacia atrás nerviosa.

—¿Amiga? Tienes una amiga bastante masculina—nos miró a ambos—¿Asumí mal tu género, Yeonjun?

—No, señora...

—No la llames señora, lo vas a empeorar—susurré demasiado alto.

—Tu padre me dijo que vendría una amiga, no un novio.

¿Novio?

Miré a Yeonjun aterrada, él estaba igual que yo. Si fuera mi novio no hubiera dormido en el sofá.

—No es mi novio.

—¿Y sí es mujer?

—¡Escúchame!—me levanté del sofá al instante.

Part Of Me -YeonjunWhere stories live. Discover now