Digamos que Iván es el dominante de la relación, y Rodrigo es un toque (muy)masoquista entonces literal son perfectos y se entienden muy bien en la hora del sexo, últimamente ivan vio a Rodrigo muy pegadito con sus amigos y eso hace que le hierva la sangre desde que se juntaron Iván anda con una "cara de culo"cada que ve a Rodrigo haciendo boludeces con sus amigos el sabe que es joda pero no le quita el hecho de que Rodrigo es Bisexual.
Habían terminado de apagar Stream y todos se habían ido a su casa solo quedaron Rodrigo y Iván, Iván agarro a Rodrigo del mento y le dijo
~te gusta verme brabo verdad pequeño me calientas tanto...
~si me encanta verte brabo pero sabes que solo tenho ojos para ti mi Ivi.
~lo se ,lo se muy bien Rodri
Se fueron a Dormir ya que era las 12 y no quería agarrar Uber tan tarde porque le daba miedo se durmieron juntos y abrazados.
~Despertate bb-dijo Rodri con una voz suave en el oído del azabache
~Para un poco Rodri deja de inchar las pelotas- dijo con sueño -despertate se nos hace tarde para ir al instituto boludo.
Iván se despertó lo más rápido posible y le preguntó:que horas son Rodri?-las 12:40-ellos entraban alas 1:00-apurate boludo después el puto del profesor nos incha las pelotas apúrate.-dijo Iván -No.-Fuel el no más seco que Iván escucho en su vida,Iván frunció el seño con cara de confusion,para que despues rodrigo se cagara de risa.Ivan continuaba sin entender nada, quando rodrigo dijo.
~Es sábado pelotudo-dijo con una risa burlona,Iván tenía la cara más seria del mundo,Rodrigo vio eso y sabía que lo podía solucionar y entonces le dio un beso y se fue a hacer el desayuno,Iván tenía ganas de cagarlo a piñas pero sabía que nunca seria capaz de eso, Iván se metió a bañar y despues que salió se tiro una foto sin camisa y la publico en su instagram.
~Te salvas que eres la persona que mas amo en este mundo, te salvas boludito de mierda.-vio a Rodri con una cara de enojo haciendo berrinche como un bb-no me diga achi si no quedo blabo-Ivan lo vio estraño porque rodrigo sabia que ivan era un poco mas frio pero no le importo y le dio un beso y le dijo:oki bb.
Gravaron unas historias subieron unos twest y todo porque hoy no Hiba a hacer Stream entonces después de todo se fueron al café fav de Iván y era tipo una cita pero informal hablaron gravaron unas historias y se fueron pero no se habían percatado de que unas fans los habían grabado todo bien hasta que llegaron sus celulares estaban explotando habían edita y teorías de su relación por todas partes en ese momento se dieron cuenta que tenían que hacer algo al respecto..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.HOLIS GENTE HERMOSA!vengo a recomendarles unas historias que me gustaron mucho y creo que le pueden gustar...
1excite you
Es mi favorita y creo que les gustara2inocensia pasional
Me gusta mucho esa y es bastante larga..Bueno eso es todo dejenme ideas es los comentarios porque estoy con falta de ideas intentaré actualizar lo más antes posible los amo chaíto...
ESTÁS LEYENDO
TAL VEZ?
FanfictionHola... El motivo de esta Historia es ENTRETENER no es sexualizar a ningun streamer o creador de contenido se les agradece comentarios NO NEGATIVOS gracias...