Cuando era una niña de apenas 7 años de edad me obligaron a abandonar mi lugar de origen para huir de los gobernadores que pusieron una recompensa de 1000 chelines por la cabeza de cada integrante de mi familia, la familia Smith por el simple motivo de tener sangre pirata mientras huíamos mi madre, mi hermana y yo en dirección al puerto vimos a la lejanía como el barco de mi progenitor nos dejaba a nuestra suerte, mi madre nos agarró de la mano a mi hermana y a mi y nos escondió en un callejón dándonos la orden de no movernos y escondernos, agarre la mano de mi hermana y nos escondimos como pudimos mientras veíamos a nuestra madre ser capturada por los marines, esa misma tarde cuando vi a mi madre de camino a la horca supe que mi hermana y yo estábamos solas en este mundo y que aunque pidiéramos ayuda nunca nos la darían por ser de la misma sangre del pirata más temido de los siete mares James Smith.
O eso pensé hasta que una semana más tarde apareció mi padre para sacarnos de ahí a mi hermana y a mi, cuando le pregunte por que nos abandono a nuestra suerte me golpeó tan fuerte en la cara con una botella que cuando caí al suelo me di cuenta de que me partió la ceja dejando en ella una herida la cual dejó una marca horrible o eso es lo que dice mi padre.
Pero gracias a esa herida todo el mundo me conoce a día de hoy como Adelaida Smith capitana del Miss Fortune uno de los barcos más rápidos de los 7 mares.
-Me llamo Adelaida Smith Capitana del Miss Fortune y hija primogénita del Capitán James Smith uno de los piratas mas temidos de los 7 mares y no me arrepiento de matar al gobernado que mando a la horca a mi madre hace 11 años, esas son mis ultimas palabras ya puede seguir con la ejecución.
Me encuentro en el día de mi ejecución y me parece repulsivo y no por que me vaya a morir sino por que la gente que me esta viendo con una soga alrededor de mi cuello están gritando incoherencias, pero no me sorprendo son todos unos paletos que nunca podrán disfrutar de una vida llena de aventuras como es la mía y esto será una muy buena historia para contar claro si logro salir de esta; Aunque creo que no saldré de esta por mas que le rece a la diosa del océano, o eso pensaba hasta que se escucho una gran explosión y vi a toda mi tripulación luchando contra los marines para poder salvarme.
Vi a mi segunda abordo acercarse mientras desenvainaba la espada para empezar a batallar con el verdugo, Amelia venció al verdugo como si se tratara de arrancar una simple florecilla, vino corriendo hacia mi dirección para desatarme la soga del cuello y entregarme mis efectos personales, Amelia y yo bajamos de un salto del atril donde se situaba la horca y emprendimos rumbo hacia la tripulación que seguían batallando contra los marines una vez llegamos con toda la tripulación empezamos a huir de los marines en dirección a mi hermoso barco el Miss Fortune.
Cuando llegamos al puerto nos subimos en los bote para dirigirnos al barco y así poder iniciar una nueva aventura, nos subimos al barco y yo me dirigí a mi camarote para mirar el mapa de mi escritorio y poder ver el rumbo de nuestra próxima aventura y ya se cual será.
-Capitana!! que gusto verla ya sabe el rumbo que tomaremos?
-Si, Vamos rumbo hacia los mares ingleses.
-Que se nos perdió en los mares ingleses Capitana?
-Se nos perdió un hermoso tesoro lleno de joyas, oro y un hermosos mapa que te lleva a lugares inalcanzables.
-A la orden capitana
-Me iré a mi camarote dile a Amelia que me traiga una botella de ron tengo la garganta seca.
ESTÁS LEYENDO
Mi pirata audaz
FantasyEntra y descubre las maravillosas aventuras de nuestra capitana Adelaida Smith