Hola mis chikistrikis (ese será su nombre) Como están espero que bien, después de un descanso de 7 días y una crisis existencial aquí les traigo el cp 11 , espero lo disfruten .
Sin más que decir comencemos ♥️
Una mañana más en el circo todos despertando para reunirse, excepto pomni la cual no pudo dormir ya que un fuerte dolor de cabeza no se lo permitió.
Pomni: Ah mi cabeza a un duele- Pomni intenta pararse de su cama pero sin querer se tropieza asiendo que su cara quede en el piso.
Pomni: Este día no puede ser peor ¡¡¡UNIVERSO QUE MAS QUIERES!!!
Nuestra bufona sigue en el piso mientras sollozaba de ira, en ese momento entra Jax con la llave de el cuarto de pomni.
Jax: Uh que paso aquí? -dise con su voz burlona.
Pomni: *Se levanta* Nada que te importe así que vete
Jax: Ay que lindo la payasita despertó de mal humor.
Pomni: Mira no amanecí nada bien así que te pido que te vayas de mi cuarto.
Jax: No porque tú me debes algo.
Pomni: Y que se supone que te debo.
Jax: Que no se te olvide que la aventura pasada me rompiste los tímpanos con tu llanto.
Pomni: Yo no pedí convertirme en bb así que no te debo nada.
Jax: Bueno tu telo buscaste - Jax agarra a pomni y la lleva asta el lago digital.
Pomni: Ni se te ocurra tirarme - Jax solo le respondió "muy tarde" Luego lansa a pomni al lago.
Jax: Ajjajjajaj .
Pomni: Hijo de pu#$ -pomni sale del lago y mira a Jax con una cara de enojada pero a la vez tierna.
Jax: Oh mírate pareces una rata mojada - dise el conejo mientras se seguía riendo.
Pomni: No estoy de humor para esto - Pomni se sacude un poco y se va asu cuarto.
Jax: Parece que pomni anda muy enojada será mejor animarla .
Jax se dirige dónde está zooble para ablar con ella.
Zooble: Bueno bueno ya se para que vienes.
Jax: Para que adivina.
Zooble: Para que te ayude a tener una cita con pomni.
Jax: Claro que no... Espera si o eso creo.
Zooble: Ja lo sabía, bueno empezemos con el plan_ Primero tendremos que pedirle a caine el día libre para que tú y pomni puedan pasar el día juntos, Pero también necesitaremos que sea un lugar solo y tranquilo donde puedan estar en paz, creo que ragatha nos puede ayudar con eso.
Jax: Como que ragatha si ella no sabe que yo... Bueno tu sabes.
Zooble: Sobre eso jeje...Yo le conté.
Jax: Contigo no se puede confiar nada.
Zooble: Pero quieres que te ayude o no?
Jax: Pues si ya qué.
Zooble: Perfecto déjame llamo a Ragatha y caine para ablar con ellos.
Zooble Abla con caine y ragatha ambos se ofrecen a ayudar caine dejandoles el día libre y ragatha organizando un lugar para que puedan pasar la tarde.
Luego de eso sale pomni de su aviación la cual después de un chapuzón se cambio su ropa mojada y se durmió asta la tardé.
Pomni: *vostesa levemente* Uh el circo está un poco silencioso -se dirigen al centro del circo donde solo se encontraban ragatha y zooble.
Ragatha: Oh hola pomni como dormiste.
Pomni: Bien ya se me pasó un dolor de cabeza que tenía.
Ragatha: Que bien, oye Jax dijo que te dejo algo en su cuarto.
Pomni: Es algo raro pero igual iré.
Ragatha: Si ve - mientras pomni se daba la vuelta ragatha y zooble se miran y chocan las palmas.
Zooble: Salió a la perfección.
Pomni: *llega al cuarto y ve una carta en la cama* Bueno me imagino que es esto la leeré.
Carta-------
Payasa te pido que vengas a fuera del circo detrás de la carpa allí te estaré esperando no te tardes.
Pomni: Esto es extraño....mmmm será que voy bueno tampoco pierdo nada por ir .
Pomni llega y se encuentra con Jax el cual la estába esperando.
Jax: Wow si viniste.
Pomni: Emmm si pues no sabía si era otra de tus bromas.
Jax: Te juro que esto no es una broma.
Pomni: Eso espero - pomni se sienta al lado de Jax y admiran el atardecer.
Jax y pomni disfrutan ver el cielo pasando un momento lindo y tranquilo si aventuras ni bromas solo ellos dos.
Pomni: Que hermoso no crees.
Jax: Si lo es por eso quise que lo vieras.
Pomni: Te lo agradezco mucho me isiste muy feliz.
Jax: No me lo agradezcas igual telo mereces después de todo lo que as que tenido que pasar.
Pomni: Creo que solo soy un poco paranoica, pero tú acaso nunca te as sentido así
Jax: Si y muchas veces pero mejor no pienso en eso prefiero consentrarme en cosas que me agan feliz o que me agan sentir tranquilo no siempre soy así también me deprimo y me siento triste como cualquier persona.
Pomni: Tienes razón... Pero mira el conejito tienen su lado profundo.
Jax: Bueno que puedo decir soy todo un poeta jajaja.
Pomni: Jajaja.
Ambos siguen riendo y se acuestan en el pasto en eso pomni mira a Jax un algo en su corazón cambia.
Pomni: Oye te p-puedo a-abrazar.
Jax: Claro payasita.
Pomni: Tu pelaje es muy suave.
Jax: Ya lo sé.
Ragatha: Ah que lindos.
Zooble: As silencio que nos pueden descubrir.
Ragatha: Verdad, ya se tomales una foto.
Zooble: Buena idea - saca una cámara de nose donde y les toma varias fotos.
Ragatha: Ya tenemos con que chantajear a Jax hjkkhuf .
Zooble: Ahora si cagaste conejo.
Ragatha: Creo que será mejor que nos vayamos, además tenemos que mostrarle estás fotos a gangle gjgjsggkb.
Zooble: Si quiero ver su cara cuando vea que tenemos con que molestar a jax jajaja.
Ragatha y zooble se van y más tarde Jax y pomni vuelven al circo dirigiendose a sus aviaciones.
Bueno eso fue todo por hoy espero lo ayan disfrutado mucho ya que le puse mucho empeño
Gracias a todas las personitas qué votaron por los capitulos anteriores no saben cuánto lo agradezco, perdón por estar desaparecida jjijijiij
Espero y tengan un hermoso día bye 👋♥️
ESTÁS LEYENDO
Amor al digital? (jax x pomni)
RandomE estado leyendo muchas historias de este tipo así que si ven algunas partes que se parecen a otras historias ya saben porque es jijji