Hoy es mi cumpleaños y no estoy nada emocionada porque no va a ser como el de todos los años, va a ser una mierda, una autentica mierda. Mi vida es un truño, una patada en el culo todos los días, desde que mis padres se separaron ya nada es igual, yo he cambiado, no soy la Pilar que todos conocian, ahora soy la amargada, la que sólo tiene una amiga, la que la utilizan. Pero hoy toca celebrar mi cumple.
Carlos: FELICIDADES CANIJA MIA
Yo: GRACIAS MIERDOSO
Llegó toda mi familia, todos felicitándome con una sonrisa, como si no pasara nada, mi madre no llegaba, estábamos todos preocupados menos mi padre, aveces me dan ganas de matarlo jurao ✋. Paso una hora o algo así y nada no venia, al final llaron al timbre y era ella, me jdo susto me había dado . Mi madre me felicito, me dijo que tenía cosas que haces cosa que no me creo porque ella esta en paro, igual tenia entrevista pero me lo hubiera dicho, nose da igual. Y ahora os preguntaréis "¿porque tu padre no te ha felicitado?" yo me pregunto lo mismo, pero es que mi padre no es mi padre, es un amargado social, esta todo el día encerrado en su habitación, no nos cuida, no hace nada por nosotros, bueno si, solo amenazarnos, porque no es mi padre...
Por una vez abrió la boca en la comida y lo único que dijo fue "OS tenéis que ir a Sevilla solos" osea emm como q SOLOS? NONONO NI DA FLAI SABES?
Yo: NO SOLOS OSEA NO Y ESTO ES LO MEJOR QUE ME PUEDES REGALAR? ESTAMOS TODOS LOS PUTOS DIAS MIDANDONOS Y YA ESTOY HARTA.
Carlos: PILAR TIENE RAZON COÑO YA, Y SI TU NO TE QUIERES VENIR PIES MEJOR PARA NOSOTROS PERO MAMA SE VIENE
Mama: Hijos, yo... Yo no puedo irme, he encontrado trabajo, y OS mandare dinero desde aquí
Yo: No mama no, tu te vienes con nosotros y por el dinero no te preocupes que ya es verano y podemos buscarnos un trabajo ahí en Sevilla.
Mama: vale ire a Sevilla pero buscare trabajo eh
Carlos: GRACIAS MAMA
Yo: TE AMO MAMA
"Ya se que no es muy uuuu! Pero es el comienzo✋"
ESTÁS LEYENDO
Random