Narra Edgar:
‐"Otro día...y más sufrimiento" pensé, sintiendo la luz del sol en mi cara, era molesto, me cubrí lo más que pude, para segundos después escuchar la alarma, maldecía haber tomado un trabajo donde tenía que levantarme tan temprano, aunque fue el único que pude tomar junto a mi hermana, la mayoría de trabajos no aceptaban a gente tan joven, desde la muerte de nuestros padres tuvimos que madurar muy rápido y darnos cuenta de lo complicada que era la vida, si no fuera por el sr.Griff, y su gran corazón de tacaño estuviéramos ahora mismo bajo un puente, no duré mucho tiempo en silencio arrepintiendome de estar vivo, ya que una voz chillona se escuchó al otro lado de la puerta.
-"Eddie! Tienes que escucharme!, te prometo que ahora si es algo importante, por favoooor?" Decía muy entusiasmada, golpeando la puerta, no le creía del todo, la última vez que dijo que era algo importante solo me contó una teoría del por qué las vacas podían volar.
-"mhh.." El chico de cabello "rebelde" murmuraba cosas inentendibles, tenía un notable cansancio, despertar con golpes en su puerta no era lo mejor, se levantó como pudo, cerrando la ventana, la luz le incomodaba, pero antes de cerrarla pudo observar a una gran cantidad de gente alrededor del cinema, el cual quedaba al frente de donde el trabajaba, se quedó un rato intentando ver que pasaba, pero salió de sus pensamientos al recordar a su hermana la cual seguía gritando con emoción y rogando que saliera para contarle su gran "descubrimiento" o almenos así le llamaba cada que se enteraba de algo nuevo por más estúpido que fuera.
-"Ed, vas a salir!? Vas a perderte de lo que debo contarte!" Parecía que iba a romper la puerta, así que la abrí antes de que eso pasara, antes de poder pensar mucho o siquiera decir algo, sentí como me jalaba del brazo hasta una ventana, señalando el alboroto que había afuera.
-"ahmm..si, había visto eso antes, que es lo importante según tu?" Hablé en voz baja, no me impresionaba, me esperaba que dijera que su descubrimiento era el no ir al trabajo hoy, pero vaya que fue más que eso.
-"Si que estas desinformado, no?" A colette se le notaba aburrida de mi comportamiento, tampoco me impresionaba, siempre se quejaba, solo vi como buscaba algo en su teléfono, luego de un rato me puso el celular en la cara, dejándome ver una pequeña noticia sobre...espera, un nuevo brawler?
Un gran silencio llegó de repente, en verdad me aterraba una nueva persona en la ciudad que me llegue a robar la poca popularidad que me quedaba.-"Para no hacerte el cuento largo, su nombre es Fang, viene desde China, y debemos salir justo ahora para darle la bienvenida, así que...alistate, te estaré esperando." Estaba tan concentrado en las palabras "nuevo brawler" que ni había notado que ya me había quitado el celular, cambie mi expresión de asombro a la misma cara de amargado con pocos amigos que colette no soportaba, no quería decir mucho, solo fui a prepararme para salir, entre menos tarde, menos tendré que estar parado como idiota sonriéndole a alguien que se gana popularidad con solo existir, que irritante era recordarlo.
ESTÁS LEYENDO
"Is a promise" [Fang X Edgar]
RomanceDos personas destinadas a estar juntas, aunque una no quiera admitirlo y otro ruegue por su atención. • Actualización todos los viernes y miércoles ⚠️