-prólogo-

172 6 0
                                    



Abril caminaba directo hacia Samantha sin darse cuenta, la nombrada la esperaba justo en la entrada de la preparatoria con ojos de hambre al ver el pequeño envase transparente que Abril cargaba, un bowl lleno de uvas verdes que se veían frescas, parecía que esas uvas las había sacado de el mismo mar en el que nació Afrodita.

Samy!- llamo Abril mientras avanzaba un poco más rápido al notar la presencia de la castaña.

Ari uvitas verdes!-llamo Samantha, Samantha le había puesto ese apodo ya que a Abril no le gustaba comer nada si no lo acompañaba con unas uvas verdes, aunque desde que Samantha había empezado a comerlas Abril había empezado a dejar esa adición por las uvas y ahora solo las traía para Samantha, nadie más podía tomar una, y si lo hacían Abril se enojaba demasiado.

—————————————————————————

5 meses después:

Ahora Abril esperaba a Samantha, Abril estaba sentada en la mesa que estaba frente a la cancha de fútbol, era el lugarperfecto y era el lugar favorito de Samantha para comer uvas, en específico por el paisaje.

-Ya volví- dijo Samantha haciendo que Abril saltara un poco del susto.

-Casi me da un infarto-puso su mano en su pecho dramatizando la escena-¿Quieres?-ofreció las uvas que estaban en el envase.

-Solo una, no tengo tanto antojo hoy-dijo tomando la fruta que Abril ofrecía con el ceño fruncido gracias a lo ultimo- no me siento bien, solo eso-dijo Samantha mientras llevaba la uva a su boca-¿Quieres ir con Alana?, escuché que trajo cerezas, me gustaría probarlas, tal vez sepan buenas- Abril asintió con una sonrisa en su rostro, ¿por que no aceptar?, si Samy quería probarlas ella también lo haría.

—————————————————————————

2 meses después:

Estaban de nuevo en la misma mesa pero esta vez Abril estaba recargada en la pared, enojada mientras veía a los jugadores de fútbol, Abril estaba enojada porque ahí estaba Alana y sus estúpidas cerezas que sabían de todo menos dulces, Alana estaba riendo fuerte junto a Samantha quien desde hace mucho tiempo había dejado de comer uvas con Abril, aún tenía el tupper que usaba para las uvas, lo tenía frente a ella pero Samantha no les había echado el vistazo en ningún momento, ni siquiera le preguntó si quería una cereza, Alana si lo había hecho, pero Alana no sabía que estaba robando la propiedad de otras personas, ella simplemente llegó y se sentó al lado de Samantha la cual encantada la recibió sin siquiera haber hablado o tomado en cuenta a Abril.

Uno de los jugadores salió de la cancha algo exhausto y camino hacia Abril mientras esta lo veía con una sonrisa, Samantha lo noto, sintió celos de que Abril no había sonreído en todo el día más que justo ahora cuando el se le acercaba, su irritante sonrisa hacía que Samantha quisiera arrancarse los ojos de tan solo verlos.

-¡Hola Abicita!- dijo el chico mientras se sentaba al lado de Abril quien gustosa se hizo a un lado para dejar que el chico se sentara.

-Hola Juan, ¿que pasa?, ¿no vas a jugar ahora?-Juan negó.

Samantha podía escuchar algunos balbuceos de Alana, fingía prestarle atención pero de reojo estaba viendo los movimientos de Abril y el cómo reaccionaba a Juan.

-Solo quiero descansar y me vine aquí contigo, ¡Oh, son uvas!-dijo Juan señalando el pequeño envase que estaba lleno de uvas-¿me das unas?-Esto alertó a Samantha pero decidió esperar a que Abril se lo negara, siempre lo hacía a todos menos a Samantha.

-Si claro, toma las que quieras no pasa nada- Abril no se negó y rápidamente tomó y acercó el envase a ellos para que comenzaran a platicar, pero antes de que Juan pudiera tomar una Samantha le arrebató el envase y lo acercó a ella.

-Son mías, no puedes tomar ni una-Abril la miro con el ceño fruncido mientras bufaba y tomaba a Juan de la mano para irse, Juan seguía confundido,Abril estaba enojada, Alana estaba triste, y Samantha, Samantha había sido tan tonta que las uvas se cayeron todas al pasto, estaban arruinadas, ya no podría comerlas, así que las dejo en el piso y se giro a Alana con una sonrisa mientras tomaba una cereza y la acercaba a su boca-¿Seguías?-dijo mientras comía la cereza y con su otra mano tomaba la mano de Alana.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💗-ahora va a ser mi historia fav-💗

Grapes -Rivari-Where stories live. Discover now