Ha perdido la conciencia, después de todo lo que ha sucedido...
Aquel momento en dónde era oportuno, pero el destino le dió la vuelta a la página.Un Espíritu Oscuro yace en el suelo, con el cuerpo boca abajo pero el rostro mirando hacia el lado izquierdo, viendo hacia arriba...
Una Enorme Torre, y en la altura parecía arder...
~
Su voz es cálida, y así mismo se siente profundo, cuál eco en una cueva.
- ¿Dónde...? - , aquel Espíritu apenas reacciona ante la situación.
De pronto y sin avisar, una corriente de aire de escarcha cubre todo el Páramo, moviendo ligeramente al espíritu, quien pese al aire fresco no se mueve del lugar.Es entonces, que cierra los ojos lentamente mientras observa como aquella torre se cubre totalmente de una neblina oscura, y acto siguiente poco a poco va desapareciendo, una escena espectacular, la Torre ha caído...
~
Está totalmente oscuro, pero se escucha un sonido en la lejanía... Cómo si alguien caminara en un camino de rocas pequeñas, después se escucharía el sonido particular de papel quemándose...
El Espíritu abre los ojos...
Parte de su conciencia está perdida, no recuerda ni lo que pasó hace unos minutos, pero eso no lo hace rendirse, por lo que trata de levantarse...
Su cuerpo comienza a erizarse en cuanto nota que ya no posee cuerpo mortal.Pero hay algo particular en el...
Generalmente las almas tienen colores corpóreos para ser identificados, coloquialmente se dice que el Blanco pertenece al Cielo y el Rojo al Infierno; pero este Espíritu, era Oscuro con rasgos púrpuras.¿Bendición o Maldición?, su alma trascendió y no es un simple fantasma.
En este nuevo cuerpo espiritual, desconoce totalmente que puede hacer o cuales son sus nuevas habilidades.
Sin un maestro, ni alguien que lo limitara, prácticamente tenía para practicar en el lugar donde quedó varado.(Suspiro)
- No necesito saber quién fui, o que es lo que hice en mi vida mortal...
ahora, tengo una nueva vida, una nueva oportunidad pero... ¿En dónde Estoy?. -Al momento, no identifico si tenía piernas o estaba levitando, como se dice normalmente de los fantasmas; pero está entidad mira a su alrededor y lo único que ve es un horizonte Sombrío, arena negra y un cielo totalmente tormentoso.
Pero nota algo, extraño y curioso a la lejanía..
Mirando hacia la izquierda, alcanzaría ver una enorme sombra que tiene la figura de un cuadro o torre, en la parte inferior parecía existir una ciudad brillante con una luz tenue color hielo, pero en la parte superior, justo en el borde de las nubes cubriendo aquella figura, se notaba un ligero brillo blanco.La distancia que debía recorrer era... Desconocida.
Ciertamente se veía demasiado lejos, no sabía si necesitaba cubrir necesidades básicas tales como Comer, Tomar Agua, Cagar, Orinar o incluso tener sexo...Aún así, se dispuso a empezar a moverse a dicha dirección.
Tan solo intento moverse, como si tuviera piernas pero, no lo logro.. se desmoronó, dejándose caer de frente, y colocando sus brazos de tal forma que caiga encima de ellos..
ESTÁS LEYENDO
Polter-War II ~ The Legacy of Zeurak
ParanormalEl Alma... lo que viviste siendo mortal define el destino de tu espíritu. pero que pasa si al morir, no te dan acceso ni al cielo ni al infierno, y quedas en un limbo en algún Páramo sin castigo, ni recompensa. un lugar en donde tu alma vaga busca...