Nobody's son, Nobody's Daughter.
En los recuerdos, hay un rincón especial donde el tiempo se detiene y solo existimos ella y yo. Allí, en ese jardín secreto, descubrí lo que significaba estar verdaderamente vivo. Cada instante a su lado era una sinfonía de emociones, un universo donde la vida cobraba un nuevo significado. Nunca se lo dije, pero solo junto a ella encontraba la plenitud de existir.
.
.
.
.
.
.
Hola!No puedo creer que luego de 3 años por fin me haya atrevido a escribir esta historia. La trama de ésta ha rondado por mi cabeza durante mucho tiempo y el poder plasmarla después de tanto me emociona bastante. <3
Espero que disfruten mucho esta historia y agradezco de antemano a todas las personas que me motivaron a dar este paso.
Aclaraciones!
• Este fic es principalmente de ENHIVE aunque puede haber apariciones de otros grupos tales como Le sserafim, Cravity, entre otros.
• Esta historia está mayormente inspirado en los MV de Love Dive y por supuesto, el concepto de escuela que tiene Enhypen (border Carnival y Dark moon) así que habrán muchas referencias que van a poder identificar.
• Así como hay cosas que ustedes pueden llegar a entender debido a las referencias, hay elementos que he decidido agregar a la trama, que aunque estén totalmente inspirados en los mv de referencia, no podrían entenderse al primer intento así que al final de cada capítulo daré una pequeña explicación para que no se pierdan en la trama. <3
¡DISCLAIMER!
• inclusión de shipps heterosexuales!
Claro, en el fic habrán pareja de todo tipo pero si habrán varias parejas conformadas por shipps que me gustan. Con esto no estoy queriendo asumir que son pareja o incitar a los demás a que los vean como una relación así que si no te gusta, reserva los malos comentarios.Xoxo.
© Enhypnosis 2024.
ESTÁS LEYENDO
𝐇𝐄𝐀𝐑𝐓 𝐀𝐓𝐓𝐀𝐂𝐊 ﹔ 𝖤𝗇𝗁𝗒𝗉𝖾𝗇 & 𝖨𝖵𝖤
Teen FictionEn un jardín secreto, el tiempo se detiene para dos almas que descubren la vida en cada momento juntos. Unidos en un universo propio, encuentran la plenitud y el significado más profundo de la existencia.