-¡Pero dime lo que sientes!- Uriel grito en aquella habitación mientras se abrazaba a sí mismo. - Me siento tan solo, me siento como el tonto más grande del mundo, estoy siendo muy razonable con las faltas de amor que he recibido de ti y ahora me doy cuenta que esta relación solo es de una persona, ¡YO!, porque el único que se esfuerza aquí soy yo, estoy cansado.- Comentó para después sentarse en aquella cama compartida
- ¡Entiéndeme! yo realmente te amo, solo que no sé cómo amarte y demostrarlo, eres tan buena persona conmigo pero no demuestro la buena persona que te mereces- Dijo.
Eric bajo la mirada mientras que el contrario con lágrimas en los ojos y con el corazón en la mano solo esperaba alguna respuesta de aquel chico que manejaba su vida entera desde que lo conoció.
-Yo te doy todo de mí y nunca te esforzaste por mí...- Su voz temblaba, sus manos limpiaban sus lágrimas que caían de él. Él sabe muy bien que Eric no da el amor que debería merecer pero no le daba importancia porque desde el fondo de su mente sabía que él iba a cambiar y su corazón
- No sé realmente que decir, yo te pido perdón- Es una de las respuestas que siempre esperaba. Siempre que pasaba algo, sus palabras siempre dolían, no mejoraba la situación y hacia que se sintiera que él era el único que se esforzaba en la relación.
Nunca sabe que decir y Uriel estaba tan cansado de eso, estaba tan triste de que la persona que más amaba nunca le diera ni una pizca de cariño, es un irresponsable en este amor.
-Mientras me moría tu no respondías y volteabas a otro lado- Uriel se quedó callado y con un dolor que se oye como si tomara toda la pesadez de toda su vida le dijo - Yo cambie todo de mí, ¿tu cuando lo harás?.
¿Qué es lo que más se espera en una relación que se inició de una enemistad? ¿Incomodidad? ¿Traición? ¿Desamor profundo? ¿Ilusión?
La falta de expresión hace que hayan muchos problemas en la vida y más si es en una relación, realmente... ¿Sale algo bien en este tipo de relaciones?
Puede ser, pero primero, ¿Que los llevo a esta pelea?
Guia de personajes: (esta lista sera provisional, cada vez que salga un personaje nuevo se dara su ficha al final de los capítulos o algún dato sobre los personajes)
Nombre: Uriel
Personaje relacionado: Papulince
Edad: 20 añosNombre: Erick
Personaje relacionado: Pana fresco
Edad: 19 años.
ESTÁS LEYENDO
Cambios | Panafresco x Papulince
FanfictionHay cambios para bien y otros para mal, en el amor hace que todo este dando vueltas y no tengas un control de los resultados... ¿Qué es lo que más se espera en una relación que se inició de una enemistad? ¿Incomodidad? ¿Traición? ¿Desamor profundo...