CAP 1 VOZ

7 0 0
                                    

Advertencia: Temas relacionados con el Omegaverse, uso de ideas propias, los personajes no son míos, favor de pasar de largo si son sensibles.

DATA:

Pareja: Kai Chisaki & Hari Kurono
Fandom: My hero Academia
Tema: Día 1/Voz
Autor: Lyukan

—————————————————

Estaba seguro que toda la duda que tenia, el repetitivo instinto de seguir con la mirada aquella piel pálida de uno de sus ayudantes, era la casta jugando mal. Si bien solía resistir a los encantos, no evitaba que el instinto de Delta dentro suyo, buscará compañía, al menos era la conclusión en esos días donde no podía quitarle la mirada de encima a Kurono.

Relajante, casi un somnífero de calidad evidente, un tinte casi provocativo que le quitaba los pensamientos sobre seguir experimentando. Apenas noto que la voz de Hari resultaba un interruptor, pero uno de doble filo. El albino incluso podía tenerlo entre sus manos, sin necesidad de pedirlo.

— Largate — pedía cuando el impulso de escucharlo llegaba — Las órdenes te las mandare con Mimic —

Para ser quien estaba como su mano derecha oficial, era extraño que esos meses comenzará a apartarlo, encerrarse en el estudio mientras maldecia la suerte. Se conoce que si bien esa casta no va de maravilla con las originales (Alfa, Omega) salvo los betas que pueden soportar el aroma. Ahora parece que a gritos el lobo defectuoso dentro suyo, pide escuchar al beta.

"Lo quiero" "Su voz me tranquiliza" pensamientos que lo descolocaban, el humor de Kai de por si es una porquería, entre sentir que el mundo debería estar debajo de sus pies, que lo que pase debería únicamente pasar debajo suyo, siendo el quien lo pisotee hasta estar satisfecho.

— Jefe ¡Ya van días, vuelve a pelear conmigo! — Rappa, quien de los perceptos es el único infantil, parece no parar con la meta de matarlo.

— Hoy no tengo tiempo — responde cortante — Fueron dos veces esta semana, date por servido —

No es que no quiera desquitarse, es simplemente que le estará dando atención a una situación que no lo merece según el raciocinio que aún conserva. Pero es tanta la carga mental, física, bajo las defensas cuando el hablar de Hari volvió a resonar detrás suyo entre tantas inspecciones de los fármacos en los que trabaja.

— Es el quinto reporte, la seguridad en los bares a nuestro cargo esta presentando fallas. Los nuevos productos

Como si nada el albino estaba leyendo, sin notar que alguien especialmente estaba disfrutando de cada palabra salida de sus labios.

— Tu eres la fórmula para mi descanso — dentro del espacio suena una voz, una muy familiar para quien detiene de inmediato el habla — y eres demasiado escandaloso, siempre... —

Esa voz profunda, esas tonalidades, en segundos, casi parece que el azabache deja la posesion de su cuerpo. El Delta es quien está arrinconando cada centímetro del cuerpo, qué extrañamente lo observa, deteniendo en los iris que toman una tonalidad dorada.

— Beta, un simple beta — reniega pero es cuando en segundos retira el par de guantes quirúrgicos — ¿es lo que querías que creyera? Omega —

Pero el parpadeo incrédulo de Hari aparece, que gran chiste. Sus exámenes de casta no mienten, el no siente feromonas, salvo.... Que dentro suyo comienza a olfatear, un tenue calor. Pero es imposible a menos... Que sea un Omega recesivo, es claro que no puede moverse, que esta sintiéndose extraño pero no puede, ni debe alejarse.

— Descanso — amable, una faceta diferente del villano que podía fácilmente deformar cuerpos — Descansa conmigo, necesito escucharte para que pueda tener energía —

Por supuesto, lo siguiente a la orden. Fue encaminar el cuerpo de Chronostasis en shock, sin saber que pasa, recibir la petición de arrullar a su jefe, de cantar. Los celos normalmente suceden con él, tomando supresores a diestra, siniestra, pero esta vez, tan solo pide la única cosa que ha deseado desde días atrás, escuchar al albino.

30 DÍAS OMEGACEMBERDonde viven las historias. Descúbrelo ahora